![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A ver si podéis ayudarme Hemos tenido una avería en el el gobierno de un Bavaria (si, ese dichoso problema) de descuelgue de la pala, ya comentado en el foro. De verdad, que lo revise y estaba bien, o eso me pareció. El caso es que estoy de paso en Huelva, recalando en Mazagón, y necesito recomendación de quién puede arreglar está avería. También algún comentario sobre que puerto beejar el barco unos días serán bienvenidos Saludos Y muchas gracias Me urge no tanto la reparación como el poder encargar a alguien de fiar que la haga en mi ausencia. Editado por Katiusko en 26-06-2021 a las 00:26. Razón: En Mazagon, no en Mazarrón |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo varadero, talleres y estancia en el puerto de Vila Real de Santo Antonio en Portugal. Mas económico que a este lado del Guadiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Mazagon -que entiendo es donde estas- te pilla lejos Vila Real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me gustaría solucionarlo antes de mover el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto. Mazagón, gracias por la corrección
|
|
|
||||
|
||||
|
En Punta Umbria a 6 nM tienes unos pocos varaderos muy aptos todos para ese tipo de averia.
Ademas si no quieres salir al mar ,podrias ir directamente por la ria a Punta ,solicita la apertura del puente del Burro a la autoridad Portuaria de Huelva ,y cae justo en Punta donde tienes los astilleros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Punta Umbria a 6 nM tienes unos pocos varaderos muy aptos todos para ese tipo de averia.
Ademas si no quieres salir al mar ,podrias ir directamente por la ria a Punta ,solicita la apertura del puente del Burro a la autoridad Portuaria de Huelva ,y cae justo en Punta donde tienes los astilleros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Suerte......... .......... Y a disfrutar.Un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|