La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2020, 17:11
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes

Buenas tardes, navego desde hace años (unos 25) y paulatinamente cada vez menos, no por falta de tiempo ni impedimentos personales afortunadamente, si no por culpa del tiempo. Cada año que pasa hay mas temporales y viento, casi cada dia viento, es practicamente imposible que exista un dia sin que el viento haga acto de presencia aunque sea unas pocas horas.
Para mi que tengo una embarcacion a motor que no pasa de 6 m y pesco es molesto el viento aunque use el ancla de capa. Si hace 4 años disponiendo del mismo tiempo y circunstancias personales que ahora sali por ejemplo en el barco 70 veces el año pasado fueron unas 55, se que el clima esta cambiando a peor e imagino sin ser experto que es la causa del viento y temporales.
Estoy desilusionado con el futuro para navegar que nos depara, pensaba en cambiarme el barco por otro mas grande pero para que? para usarlo cada vez menos y con la incertidumbre del clima futuro me quedo con el barco actual y no me rasco el bolsillo.

Teneis las mismas sensaciones que yo? Mi zona de navegacion es el mediterraneo.

Saludos
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro