![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad real, NO bélica, belleza sin uniformes...
![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Bo_f8mV5khg
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo y si se pone en HD mejor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha encantado.Gracias por ponerlo. Pero como no tengo otra cosa que hacer voy a ponerme de PEPITO GRILLO ![]() La observación de cetáceos tiene unos límites. No se debe molestar. Y sospecho que las cámaras de los DRONES no tienen zoom regulable, o al menos no parece que se haya usado. Con toda la buena intención, este caballero ha infringido las limitaciones que hay (dependen de las autoridades locales responsables de fauna y medioambiente). Supongo que en California se lo explicarán. Las ballenas y otros cetáceos suelen nadar de forma regular. No se puede esto: ![]() Pero también hay limitaciones en la altura de los aviones, avionetas (menos altura puesto que "pasan") y helicópteros (más altura puesto que "permanecen"). ESTO INCLUYE DRONES aunque las limitaciones son anteriores a la invención de éstos. ![]() Bueno. Pepito Grillo superado. El vídeo cojonudo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto si que no lo sabía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa segun la FAA (cualquier aparato que sea de radio control) es decir que no entre en la categoria de un UAM y no tenga fines comerciales puede (y debe volar) volar a menos de 400 pies. La ley de California (que podria limitar esto) para que aplique debe especificar que cubra este tipo de aparatos y definirlos Tengo curiosidad ya que es un tema que todavia presenta bastante lagunas, la terminologia es difusa y ademas de que me sorprende que se hiciera algo publico en USA (dando nombres y la zona del delito) habiendo incumplido alguna ley ya que los puros suelen ser finos. Espero no causarte trabajo adicional!!!!! Gracias. Coronadobx Editado por coronadobx en 05-03-2014 a las 23:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Juanitu (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en este caso la normativa no es la general de vuelo (como la establecida por la FAA) sino para la protección de los cetaceos.
Interpreto que es una normativa adicional o complementaria: tambien la FAA indica excepciones y reglas adicionales para el sobrevuelo de determinados lugares... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Jodó ! ¡ Cómo sois los pilotos !Yo soy mas "de letras" ![]() ![]() ![]() ¿Y yo que sé de la FAA y las "regulations"?Yo sólo.... perdón - PEPITO GRILLO LE HA HABLADO A LAS CONCIENCIAS para que todo el que lo lea tenga presente que molestar a los cetáceos no está bien , y para preguntarnos si los drones lo harían. La normativa sobre respeto a los cetáceos en actividades de observación es común en muchos lugares, desde Islandia hasta Tierra de Fuego. Lo cierto es no me he leído los BOES. Vamos que..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hoy día se considera como DRONE a diferencia de los Quadrocopter, Hexacopter etc..es un aparato volador vía satélite posicionado mediante diferentes giroscopos independientes y que es capaz de moverse de forma inteligente, llegando incluso a la navegación grupal...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, tu si que eres grande!...si tienes unos minutos, no dejes de ver este video...
http://youtu.be/4ErEBkj_3PY Y , si te quedan unos minutos más...y tu capacidad de impresionarte esta ahí...mira esté otro... http://youtu.be/w2itwFJCgFQ No es casi increíble???.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IMPRESIONANTEEsto se escapa de mi "interés". Prefiero que no me interese. ME DA MIEDO. Acojonante. Y pensar que yo diseñé un brazo robotizado como proyecto de un postgrado. Ahora soy un piltrafilla. Bueno siempre, pero antes engañaba aún a alguien... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconozco este mundo, pero me parece alucinante y apasionante.
ufffff... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...........SIII.....ahora estan cerrando el paso por el Estrecho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los drones, cada día mas aplicaciones marítimas.
Y en el puerto de Tenerife ya disponen de drones y piloto de drones para servicios del puerto. http://www.puertosdetenerife.org/ind...-de-los-drones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|