![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena vista, pardiez!
Aquí son una rareza, pero en Europa hay bastantes barcos con aparejo redondo, así que la identificación está más que difícil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es al sur de Inglaterra jo que observador eres
pues tiene que ser entretenido eso de observar el mar con el maps, no hace mucho me fui a Groenlandia desde mi sofa en cuanto al barco parece una replica del siglo XIX ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pués creo que es el francés de "Master And Comander" porque a menos de una milla le esta persiguiendo otro que parece el ingléshttps://www.google.es/maps/place/Wes...!6m1!1e1?hl=es |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() menuda vista teneis!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una regata de clásicos?
![]() Es muy dificil saber la fecha en que se ha hecho la foto aeria, pero sería una ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la fecha de la imagen, según Google Earth, fue tomada el 22 de abril de 2015 en el Solent, frente a la Isla de Wight. Pensé que uno de ellos podía ser la fragata francesa L´Hermione, pero revisando su web, en 2015 no cruzó el Canal Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podrian ser el mismo barco. En las fotos satelite a veces el barrido se repite con teimpo de retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
EN esa zona hay varios barcos de esas caracteristicas que hacen salidas programadas o charter de varios dias y no es dificil cruzarselos por la mar. Podria ser cualquiera de ellos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estas fotos (o para ser concretos ortofotomapas) no son de satélite sino de avión.
Si os fijais un poco más al norte en el centro del canal hay mucha menos resolución, eso si que puede ser una imagen de satélite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una de las réplicas de las Carabelas de Colon, que andan por el mundo rehaciendo rutas antiguas.
Midiendo sobre Google da una eslora de unos 30-32m ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 09-03-2016 a las 13:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|