![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola marineros de agua dulce o salada, alguien tiene info sobre este motor , gracias!! |
|
|
|
Pues parece ser que el único que tiene información de ese motor eres tu.
En el otro hilo que abristes sobre el tema no te respondió nadie, de lo que se deduce que la opinión del Foro sobre ese motor es muy mala, ya que las únicas vertidas van en ese sentido y las has dado tu. Mejor que te hubieses quedado con el Evinrude. Siento no poder ayudarte en esta ocasión. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 06-02-2008 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si , pero de tanto en tanto vuelvo a preguntar por varios foros, por si hay alguien nuevo que me pueda aportar algo.
He de arreglarlo y lo voy a tener chungo con las piezas, a nor ser que tenga razon y las del yamaha me sirvan. Sobre los parsun o los seaking , tambien me serviria , ya que parecen el mismo modelo, gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he tenido este fueraborda en mis manos, pero si te puedo decir que soy mecanico de estos motores( o he sido) comentame el problema y lo hablamos.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Sabeis Del F.b. Moray 25hp??? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-02-2008 11:55 |
| Concentración de Grand Banks en Port de la Selva | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-06-2007 22:26 |