![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años, en clase no pusieron este video para calcular el nivel de atención. Hoy lo he encontrado y me ha parecido interesante. En esta página encontrareis las instrucciones y la solución:
http://www.oviedo.es/personales/come...20atencion.htm Suerte!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ooooño! 13 y he visto al joio mono!!
Será que soy listo?? Gracias por el experimento Imacu. PD Pinchaste el palo ya u qué? Embat |
|
|
||||
|
||||
¡es genial! ![]() y al mono......ni verle ![]()
|
||||
|
||||
joooooooeee, pertenezco a la LSB, a la LSD, he contado 13 pases...y no he visto al p... gorila ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la atención la tienes perfectita, eso seguro!!! Poca gente ve el dichoso mono. Y en cuanto al palo... los mas seguro que el jueves. De momento el barco ya ta en puerto!!! Me deje la cámara, así que de fotos nada pero el jueves, aunque sea con el movil, alguna habrá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es totalmente normal. Hay poca gente que vea el mono a la primera.
|
|
[quote=Embat;214807]Ooooño! 13 y he visto al joio mono!!
Será que soy listo?? Gracias por el experimento Imacu. PD Pinchaste el palo ya u qué? Yo tambien he visto 13... y el Mono.... pero vaya... la respuesta dice que se la pasan 14 veces..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto los 14 pases pero sin mono, y habeis quedado mejor quienes habeis visto 13 y el mono. Con lo orgulloso que estaba cuando he visto que había acertado ....
.
|
||||
|
||||
|
Yo cuento 13 pases no 14.
- Eso si, el jodio mono se me a colao. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues yo a la primera he contado doce y si he visto el gorila, pues no es vacilón el gorila
|
||||
|
||||
Al gorilo ni verlo, eso sí he contado 14 pases y qué: pensaba yo en Gassol y ahora tengo que ir al oculista Saludos.
|
||||
|
||||
|
13 y al 5º pase ya he visto al gorila. Por lo que veo, mi cerebro no filtra casi nada, ¿ Asimilaré algo ?
Bueno no dice que es mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a lo mejor me he pasado he contado los pases blancos y los negros a la vez al mismo tiempo que he visto al mono haciendo el paseillo.
Un saludo lo siento si me he pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 13 y gorilo, que ya molestaba por el medio dando la vara.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿13 pases?
Los del gorila no los conté por ser negro (sin racismo) pero creo que le pasan menos que al malo del equipo.
|
||||
|
||||
|
13 pases, el mono ni de cerca, curioso efecto, sera que estoy mayor y que tengo que dejar la marí
a. |
|
|
||||
|
||||
¡Al gorila ni verlo haste el segundo pase... (de pelicula claro) muy bueno el experimento. Ahora ya se por que nunca encuentro las p**as llaves a la primera ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo únicamente he visto al gorila.
¿Pases?, ¿de qué pases habláis? ![]()
|
||||
|
||||
|
14, y el gorila ni de coña lo vi, seré cateto o cegato,
Ya me decían en el cole que no prestaba atención ![]()
|
||||
|
||||
|
14 y el mono solo lo he visto al segundo visionado del video, lo que si es verdad que hay un momento en que hay algo que no me cuadraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Imacu!!!
Moltes gracies!! Ya lo he reenviado a mis amistades. Salut i bon vent!! PD: Por cierto, voy algo perdido, pero: ¿Qué tal tu proyecto de mini?
|
||||
|
||||
|
El puñetero mono me ha hecho perder la cuenta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he acertado, porque cuando iba por el cuarto pase, ha aparecido un mono (monisimo) que me ha despitado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿qué es más positivo???
¿Tener capacidad de concentración y no ver al mono? o en cambio, ¿tener la mente más dispersa y ver todo el conjunto? Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
Pos yo he visto 14 monos y no he visto ninguna pelota. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ATENCION LSB DE CADIZ ... que ya llega El. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-10-2007 15:26 |
| Atencion, compro... | Indibil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:37 |
| Atención Cofrade Ral | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-06-2007 09:09 |