![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este barco y se adapta al problema de limitación de manga que tengo en mi amarre. Según creo la manga es de 2,10.
Alguien lo tiene o lo conoce y puede hacer algun comentario de cualidades o defectos? El Varianta 18 también tiene muy buena pinta. De ocasión aparece entre 4000 y 7000 euros. Saludos y buen viento
Me esperan los dias que pretendo llenar y que me hagan vibrar. Y aprendiendo mi vida solo quiero sentir que no es vida perdida Editado por tradixabia en 19-03-2016 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ningún comentario?
|
||||
|
||||
|
Es muy buen barco. Son capaces de aguantar mal tiempo. De hecho puedes encontrar información de que muchos hacían la Mini transat. Tengo un amigo que tiene uno en venta y está en muy buen estado.
Saludos |
|
|
![]() ¿es este? que bonito
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo tiene anunciado?
|
||||
|
||||
|
Sí, es ese.
La verdad es que me ha gustado. Y lo bueno para mí, como decía, es la manga menor de 2,20. Acostumbrado a nuestro "yate", me impone un barco "tan grande". En mi puerto hay un Daimio 23, que es algo más grande que el Dehler, y ya me parece un barcazo para mí. Lo ideal sería un 6 metros menos un centímetro, por no tener que pasar ITB. Pero mira que es difícil encontrar por debajo de 2,20 de manga. No conozco más que el Hunter.
|
|