![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es sobrecogedora, lo encarcelan por error, pierde el trabajo, su casa, su vida... El artículo no tiene desperdicio. Ocurrió en una conocida playa de Marbella. Muy a menudo se ven escenarios como este.
https://elpais.com/politica/2018/11/...tml?autoplay=1
|
||||
|
||||
|
Qué horror. Yo me pregunto ¿hay alguna manera de devolver a este hombre el año que no ha vivido?, ¿y todo lo demás?
|
||||
|
||||
|
Increíble pero bien cierto. Lo único que se me ocurre es que la indemnización que pide, 220.000 euros, (y que ni se sabe si cobrará) es claramente insuficiente. Un millón de euros tampoco compensarían lo que este hombre y su familia ha vivido, pero me parecería mucho mas justo.
![]()
|
||||
|
||||
|
“No me cuente usted historias... a prisión”.
Triste que un Juez tenga tan pocas luces. No cabe duda que lo que sufrió no hay dinero que lo pague. A Ver si mejoramos con el................ "Tribunal Supremo"............... ![]() Una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que una vez más la realidad supera la ficción. Buen argumento para una pelicula de Almodovar. Mis respetos para esa familia.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter en la perrera a otros que lo tienen sobradamente merecido no se dan tanta rapidez. Lo de este hombre dan ganas de llorar
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : No procede
Editado por Atarip en 12-11-2018 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La ley se lee,la justicia se aplica por jueces.
Los jueces tendrian que hacer su trabajo,con el maximo de rigurosidad,y contrastando muy bien todas las informaciones recibidas. Pero todos sabemos que van colapsados y todo va un poco "por encima",lo que pasa es que esta en juego la vida de las personas. Un fallo o error puede dar al traste la vida de una persona. Un fallo o error en un pioto de aviacion da al traste la vida de todo un pasaje. Hay menos accidentes de aviacion que errores en los juzgados. Rigurosidad en el trabajo rozando la excelencia cuando en tus manos esta la de otras personas. Siento el tocho,pero hay cosas que me indignan mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es tocho.....comedido y elegante en tu razonamiento.
Esa decisión, ese importante ERROR puede ser determinante en la vida de una persona. ¿Quien valora todo por lo que pasó y quien va a resarcirlo moralmente?, y que ya no digo económicamente, porque no hay dinero que lo pague. A lo que pudo ser... Juez en primera instancia: Abogado defensor: --Mire señor Juez, es que la sentencia.......Es un joven esquizofrénico, con problemas mentales, a tratamiento médico..... (Había provocado un incendio de modo intencionado, perdidas materiales no muy elevadas) -Al caldero. --Pero hombre..... -Le repito, al caldero, ni me va a sacar de comer al llegar a casa, ni dormir por la noche. El joven acabó suicidándose y el Juez trabajando en la capital con cargos y ascensos relevantes. Sin comentarios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Z/Z | ||
delagh (16-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí se deduce que la pena de muerte debería estar prohibida en todo el mundo, aparte de ser monstruosa, un error ya no tiene arreglo.
delagh (16-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sostenido que en cualquier conflicto, sea de la naturaleza que fuere, lo fundamental es ESCUCHAR a todas las partes
|
||||
|
||||
|
Con estas cosas siempre he pensado que hay que publicar el nombre del juez/fiscal: “...no me cuenta usted historias, a prisión, dijo el juez Fulano de tal”
En cuanto a la indemnización, es ridícula; más que eso, es una burla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|