![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ronda pa to el mundo que llueve mucho y cualquiera sale fuera!!!
En el display de advertencias del cuadro de instrumentos, no se encienden las luces de advertencia de alarma de la temperatura de refrigerante y la de conexión de la bujía de incandescencia que están situadas en los extremos de las cuatro que hay (las dos del centro sí se encienden) ni suena la alarma acústica cuando se hace el test de alarma o cuando se extrae el mando de parada (estrangulador). Pregunto, ¿Hay forma de arreglar esto sin tener que cambiar todo el cuadro? Porque me lo estoy viendo venir, cuando dejé de ver los números del cuenta horas del motor la forma de repararlo era cambiar todo el cuadro de instrumentos. Ahora, pasados unos meses aparecen los números del cuenta hora y pasa esto otro… ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiar el cuadro entero por que no van unos indicadores???
No hombre, esperemos no tener que ser tan drásticos.Primero, y tester en mano, mira que llegue tensión a los portalámparas, si no es así, sigue el cable y busca deconexiones accidentales. Tendrás que reseguir el cable desde el cuadro hasta el motor. Yo voto por un cable de masa que retorna el - de los indicadores de presión de aceite o calentadores. Desmonta el panel, que no pasa nada, hombre. Emepezar por lo más obvio y evidente suele ser lo más efectivo. Suerte.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 23-02-2008 a las 12:14. Razón: Faltas de ortografía |
|
|
|
A mi me paso lo mismo con el cuenta horas, ahora va..... ahora no va.... ahora si..... ahora no.....
Tambien me dieron la solución.... CAMBIAR TODO EL CUADRO De todas formas, antes de nada, desmontar todo el cuadro y limpiar punto por punto todas las conexiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
No cambies el cuadro, si no se enciende un testigo y nos suena el warning, es claramente una cuestión eléctrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dejeis engañar tan fácilmente. Que es eso de cambiar todo el cuadro por que fallan los indicadores???? Apuesto a que es reparable. Esas soluciones tan "profesionales". Ya no hay quien sepa reparar cosas, sólo hay cambiadores de piezas?? Joé con los "profesionales"
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humo blanco excesivo en Volvo MD2020 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-11-2017 16:02 |
| Cual es el orden de importancia de los instrumentos en un velero? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-11-2007 04:35 |
| Test de alarma Volvo MD2020 no funciona | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-04-2007 19:09 |
| led del cuadro de instrumentos | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2007 16:48 |
| ¿que es un interface para instrumentos de navegacion? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 18:06 |