![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, perdonad mi torpeza informática en el manejo de foros y demás parafernalia y como desagravio una ronda para todos.
Me presento, vivo en Sanlúcar y navego por aquí desde hace ya más de 20 años, siempre en plan crucero tranquilo, por la bahía de Cádiz y la zona de Mazagón e Isla Cristina. Leo con asiduidad algunos de los temas que se plantean en los foros, que he encontrado muy útiles y me he decidido a entrar formalmente en la Taberna, aunque estoy registrado hace años. La verdad es que no sabía el procedimiento para entrar y hasta olvidé mi contraseña. Me gusta mucho la navegación tranquila (gran invento el de los rizos) y solemos salir mi mujer y yo un rato de vez en cuando, cuando el viento nos lo permite. Supongo que como todos, mi sueño es un barco más grande para navegar más lejos, pero ni el presupuesto (y eso que todos los que tenemos a duras penas un barco somos ricos para los puertos, los talleres, Hacienda, etc). Sin embargo, estoy contento con mi barco, que navega muy bien a pesar mío. Un saludo a todos. |
|
|