La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2016, 20:38
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado que le puede pasar al aerogenerador?

En primer lugar unas rondas para todos.

en segundo lugar comentar que tengo desde hace 4 años un aerogenerador Rutland 913 con el que estoy muy contento,hace muy poco ruido.....bueno,hacia.desde hace un par de meses ha ido cambiando su caracteristico zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzumbido apenas perceptible por un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrronroneo mas bien molesto,he comprobado los tornillos de anclaje al palo y estan bien,he mirado si se veia alguna holgura y no se aprecia nada y sigue cargando perfectamente pero el ruido va en aumento y empiezo a preocuparme.
He visto en youtube un video de desmontaje para sustituir un reten que lleva pero no he visto nada que me pueda dar una idea de que es lo que suena.
voy a llamar a la tienda donde lo compre a ver que me dicen,pero antes queria consultarlo aqui a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.¿alguna idea?

Saludos.
P.D espero que no sea muy grave pues os aseguro que ha sido la mejor inversion que he hecho en el barco.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro