![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el tema es ese, que mi hijo se presenta a ingles en abril en Madrid, y le gustaria que comentaseis los que ya os habeis examinado, sobre que trataba vuestra conversacion en el examen oral, para ir un poco hecho a la idea y tener "algo preparada" la posible conversacion.
Os lo agradezco de antemano e invito a unas rondas, ¡¡ tabernero, por mi cuenta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me interesa el tema, porque pretendo también presentarme en abril en Madrid y muchas veces me he hecho la misma pregunta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Corto y pego de otro post.: ...en mi caso para el examen oral de ingles, el examinador, muy correcto me pidio el DNI y me dijo que dijera en ingles las frases que me iria diciendo en español. Estas son las que recuerdo: He perdido mi ancla de proa por estribor Tengo un buzo bajo el agua Me he roto una pierna y tengo una herida abierta Voy a socorrerte 1º ¿hablas algo de ingles? 2º ¿puedes describir que problemas has tenido en la traducción? 3º imaginando que tienes un incendio en el barco, ejem. Sala de máquinas del yate nombre ....... con latitud ......... longitud ........ ¿Podrías emitir un mayday dando los datos anteriormente citados? A otros compañeros se que les preguntaron: -Diga que tiene 4 buzos trabajando en el agua. -Diga que ha partido el palo y le ha sufrido daños en la cubierta. -Diga como se dice herida abierta. -Diga como se dice maniobrar atrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javichi, a ver si entre todos vamos recopilando frases de los exámenes de Madrid para así hacernos una idea de lo que nos van a preguntar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Venga: A ver si, entre todos, podemos hacer una pequeña colección de las preguntas más frecuentes.
Pongo el enlace de un hilo que puse hace tiempo sobre este mismo tema. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12494 A ver si nos vemos en abril en Madrid. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 22-02-2008 a las 11:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| temas para mi site | marestany | Informática e Internet | 6 | 24-12-2007 20:11 |
| Examen oral de Inglés | sapphire | Títulos Náutico-deportivos | 7 | 21-12-2007 08:30 |
| Estudiar CY en Madrid (y chistes en Inglés) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-07-2007 18:21 |
| 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-11-2006 02:11 |