![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
para comenzar en el foro (vaya por delante que soy novato) os traigo bastantes dudas y cuestiones que espero que podais solucionarme. o, cuanto menos, alguna de ellas. primeramente os voy a mostrar el equipo que me he comprado para que tengais una idea de por donde tirar con vuestras respuestas, sigo tras las imagenes. os detallo: CAÑA • MAJOR CRAFT SOLPARA SPINNING SEA BASS • Longitud: 10" (304.8cm) • Tramos: 2 • Acción señuelo: 15-42 gr (Regular) • Acción: 8-20 Lb ![]() CARRETE * DAIWA EXCELER 4000 E * Freno delantero micrométrico a trinquete * Rodamientos: 4 + 1 * Estructura y rotor en compuesto * Bobina aluminio forjada * Bobina suplementaria: aluminio * Antirretorno infinito * Enrrollamiento por espiras cruzadas * Bobinado CAPERLAN BRAID X4 DYNEEMA GREEN SNOKE. 030 * Bajo de linea CAPERLAN FLUOROCARBON 100%. 0,50 ![]() SEÑUELOS • rapala max rap long range 12cm-20gr - minnow suspending ???? ![]() • yo-zuri crystal minnow 9cm-7,5gr - minnow ![]() • caperlan murray 10cm-15,8gr...clon de daiwa saltiga - paseante ![]() • bastardo desconocido ???????????????????? ![]() • Yokozuna Deep Slalon 9,50cm-30gr...clon de ?????? - jig minnow de hundimiento rapido ![]() • Yokozuna Rafael 13cm-15gr...clon de rapala max rap - minnow slim suspending • Yokozuna Rafael 13cm-15gr...clon de rapala max rap - minnow slim suspending ![]() ![]() • Yokozuna Gitana 12cm-16,5gr...clon de ima sasuke - minnow flotante • Yokozuna Gitana 12cm-16,5gr...clon de ima sasuke - minnow flotante ![]() ![]() • Yokozuna FCM 10,5cm-12gr...clon de xorus patchinko - paseante ![]() se que pueda ser mucho pedir pero, me gustaria saber como mover cada modelo y en que zona de agua trabaja. y por ultimo me gustaria saber que modelo es el bastardo desconocido, pues lo compre junto al crystal minnow y la dueña no supo decirmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando voy a pescar con señuelos y equipos ligeros esta es el estribillo que mas suena en mi cabeza ( con una cadencia de 10 segundos)... "think like a fish", "think like a fish", "think like a fish", no se si da resultado
, pero a mi me motiva mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo arsenal, yo recogeria normalmente y dando ligeros tironcillos todo ello acompañado de alguna parada en seco y vuelta a empezar.
ya nos contaras que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en principio eso es lo que hago......recogidas alternas con golpes de muñeca. pero imagino que cada señuelo tendra su movimiento especial que lo hara mas efectivo.
gracias a ambos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gades007 | ||
Supercoco (13-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|