![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola camaradas ,a ver si me podeís ayudar.me venden una gommonautica g43, casí regalada .pero tengo que arreglarle el parche yo .....mi pregunta es.de que material es?...neopreno hypalon o pvc????la barca creo que es del año 96-97,si no me equivoco....gracias ...voy a ir mirando por san google....muchas gracias un saludo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale .acabo de leer.que la neopreno, va pegado directamente una tela sobre el otra. y la de pvc , veremos los dos bordes de la banda exterior...mañana ire a mirar la barca, y a ver que es .gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las gommonauticas tienen muy buena reputación en el sector de las semirrigidas.
Buenos materiales y buena navegación. Vale la pena. Me imagino que será de neopreno. Infórmate bien y seguro encuentras un kit de reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de neopreno/hypalon, confirmado. No hay gommonautica a de Pvc.
Es un excelente barco en su eslora, estable, con buena V. Un poco pesado, comparado con otras semirrigidas de su misma eslora, pero un 30 cv la mueve dignamente y con un 40 va muy bien. Supongo que es de color gris. Es fácil encontrar material para parches (en esta taberna hay un vendedor que lo ofrece) y si la zona a colocar el parche no es complicada, te quedará muy bien. Asegúrate de que la unión del espejo con los tubulares está en buen estado. Suerte, disfrutaras mucho con tu G43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el 2016!!! De verdad creéis que le queda vida a una neumático con 20 años?? Yo no invertiría ni un céntimo. Por muy bien conservada que este, es una neumática y bien sabemos que tienen una vida útil limitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de como se encuentre , del uso que se le vaya a dar y de lo que pidan por ella.
Una semirrigida de pvc con 20 años, será chatarra, pero un barco de neopreno que haya tenido un uso no profesional, que haya dormido en garaje y que se haya cuidado, puede tener aún bastante vida. En mi círculo de amigos hay 3 gommonauticas, una G43 y dos G48, todas del año 95, y están bien conservadas y navegan a la perfección. Si a este cofrade prácticamente se la regalan y lo único que tiene que hacer es ponerle un parche, merece la pena disfrutarla una temporada. Ya tendrá tiempo de comprar algo más nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, por tu respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Es que, por mas que leia y miraba más me perdía. Si.es neopreno hypalon... El uso de la barca será exporadico, fines de semana ,pasear ,fondear y tirar la caña. Prácticamente he comprado el motor. Es 40 cv ,eso si.2 tiempo. Aparte me ha regalado un donut doble.nuevo un verano de uso ,tabla de wakeboard y mucho material.... Sí dura un verano ya va bien. Jajsjajaja... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos!
|
||||
|
||||
|
Solían venir con suzuki 40 de 2 tiempos
Esos motores son buenos. La única pega es que se obturaba de sal el tubito de salida de refrigeración. Un jeringazo de vinagre por dicho tubito y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla!. Lo más importante para no tener problemas con los neumaticos es que siempre tengan la presión correcta navegando y si se queda al Sol cuidado que la presión sube y puede dañarlos. Ves revisando al principio la junta casco flotador para ver que realmente esté bien y a navegar..... en esa eslora no hay nada más seguro y marinero que una semirrigida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
unas cervecitas para todos las pago yo jjjjjjjjjjjjjjjjj Me an dicho que las Gommonauticas son de las mejores hay un nuevo concesionario de barcos en Madrid que las va a comercializar este vende también semirrigidas de la marca ASTEC Que me aconsejáis para una eslora de 5 a 6 metros La guardare en Madrid en nave cerrada y me la llevare cada año a un lugar diferente con el remolque. Pasar buen diaaaaaa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|