![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, dos RONdas para soltar la lengua de todos los navegantes que lleguen por aquí, que tengo mucho interés en oír opiniones.
Estoy cerca de comprar un BENETEAU EVASIÓN 37 y aprecio la experiencia y opiniones de quien haya tenido o navegado en este barco. Quedo a la escucha en el canal LTDP. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un motovelero con perkins de 50cv, habitable y comodo en cuanto a vivienda
navegando a vela es un poco botijo, bañera oprimida porque queda hundida debajo del enorme roof que tiene el dog-house, poca vision frontal desde la rueda, complicado el paso a proa, poco palo y en consecuencia poco trapo para el peso del barco que nacio para ir a motor, cuidado con la osmosis y las filtraciones de agua por el roof, los hay quetches con bañera central SALUT ![]() ![]()
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 30-03-2016 a las 07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, NEFTA. El que yo estoy viendo es un queche con bañera central y 62CV.
|
|
|
||||
|
||||
lo compraste al final,,,! Yo estoy interesado en un 34 pero no le hago ascos al 37,,, como quedaste¿?.![]()
|
||||
|
||||
|
SI, lo compré. Ya conocía el modelo de haberlo visto en dos ocasiones y me gustaba, pero ahora, tras un analisis detallado y con asistencia de un "surveyor" me ha encantado.
No es un barco regatero o dominguero; pero es sólido por diseño y construcción, habitable y luminoso para largas estancias y navega bien la ola y los vientos fuertes; tampoco le cuesta alcanzar los 5-6Kn con fuerza 3-4. Vamos, que lo acabo de comprar. ¿Qué quieres que te diga? |
|
|
||||
|
||||
perfecto,que envidia,,gracias por el comentario,si no me quedo con un evasion me quedare con un furia 1000 segun precio y estado,,,,,,![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el Barco
![]() ![]() es un modelo que me encanta y se ajusta a mi programa de navegación, estoy buscando información de el por internet y la verdad es que encuentro poca, catalogo, manual, etc... por lo que se agradecen tus comentarios... a disfrutarlo, me parece un pedazo de barco!!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias, FRANKI. Tengo mucha información del barco, pero ahora estoy trasladándolo a mi puerto, en Alicante. Cuando esté en casa te envío algunos datos y también podrías visitarlo si es que Alicante te queda a mano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap.Badone | ||
Franki (05-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|