![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que somos gallegos
Se ha anulado o pospuesto (aún no sé) el salón de Silleda, me llamarán hoy para aclararmelo, los caminones con los barcos están dando la vuelta. No sé si alguno de los que iban a exponer en Silleda se irán para Vigo, con tan poco tiempo...... ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
La crisis, que se nota por todos sitios y hay que optimizar recursos
![]()
|
||||
|
||||
|
Monicreque
te gané por un minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una coña, vamos de machotes, no somos capaces de llegar a un acuerdo, dividimos los esfuerzos, confundimos al público,...
De parte a parte en el tema, unos impresentables todos, Es para cabrearse, el de Vigo se quedará cojo y el otro sabe Dios lo que va a pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se sabe.... si sube si baja----
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza!!!!!
Menos mal que no esperaron al día de la inauguracion para decir que se cancelaba. Es que somos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se veía venir. A quien se le debió ocurrir la peregrina idea de organizar un Salón Nautico en Silleda las mismas fechas que Vigo Nao.
Las Empresas que apostaron por Silleda sabrán por que lo han hecho... ahora... a apandar con las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
quizás unos maletines habrán ayudado a zanjar el desacuerdo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
para todos y para los caprichosos que no son capaces de dialogar y al final lo unico que saben hacer es practicar el deporte de dividir y hacer el ridiculo con lo que perdemos ,en fin birras para pasar estos tragos entre todos. Saludos
|
Pues a uno le dan ganas de acudir con unas lindas polillitas amaestradas, manipuladas genéticamente para devorar poliéster, hambrientas hasta la ceguera y la desesperación, después de 2 semanas viendo un trozo de comida al otro lado de un cristal. O eso o ir con un berbiquí y un nonius para medir el grosor del material. En cualquier caso, como decía aquél "¿y si hay guerra y no vamos nadie?" porque parece que es lo que buscan. Bueno, unas copitas para todos de buen ron con lo que más gusten... Escuchando: Rosenberg Trio - Live at the North Sea Jazz Festival G-E-N-I-A-L-E-S ![]()
|
||||
|
||||
|
Un sector muy particular......
Políticamente incorrectos.... Lo que hay que ver En fin, ver para creer. Nada que celebrar. |
|
|
||||
|
||||
|
en todas partes cuecen habas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suspendido Salón Nautico De Silleda | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2008 22:46 |
| Salon de Valencia | Bacterio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2007 21:19 |
| salon paris | mizaru | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-10-2007 14:47 |
| DS ( Deck Salon) | Papi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-10-2007 19:37 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |