![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, tengo un problema hoy desmonte la cola de mi tohatsu para cambiar el empeler porque no refrijeraba, lo monte y cuando fui a meter marcha alante no mete y hace clic clic, la de atras va bien. a que puede ser debido??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desmonté mi Yamaha 5CV 2T y pasó lo mismo por lo siguiente: Cuando lo montas, hay una varilla, que es la que transmite la acción de la palanca de cambio (avante/atrás), que atraviesa una pieza con un tornillo que hay que apretar. Debes apretar esta pieza a la altura correcta de la varilla de lo contrario pasa lo que te pasa. Por tanto, debes desmontar otra vez, aflojar este tornillo y variar la posición de esta pieza (mover la varilla arriba o abajo) hasta encontrar la posición adecuada. Unas birras. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias mañana lo hacemos y ya te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
es tohatsu y no tiene tornillo lo que tiene es una varilla que entra dentro de ora de bronde que va con un pasador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a mi me paso lo mismo con mi Mercury 50 cv 2t.La barilla que baja de la parte superior del motor estaba partida cuando llegaba a la cola y no entraba la marcha avante , lo arregle con nural y listo, ya entra perfecta
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|