![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has atrevido a pulsar sobre este título a llegado el momento de comprar lotería.
Llevo instalados en los WC del barco unas bombas de la marca TMC desde hace años. Baratas y ruidosas, que impulsan la caca al correspondiente tanque. Pero el problema que estoy observando últimamente ( bueno los dos últimos años) es que la caca se "enrosca" en el impulsor y lo llega a inutilizar. Solo queda un remedio y es con un alambre dedicarse a "capturar" los restos hasta limpiar las cuchillas del impulsor. La maniobra es desagradable ( tengo fotos que lo demuestran). La pregunta es: ¿no existe algún producto que no se coma la instalación y que disolviera estos restos? Por cierto es curioso que el problema se acentúa al comer embutidos y sobre todo con el jamón
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con los productos que se utilizan en los inodoros químicos, a ver siiiiiiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Come más vedura y fibra.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post sin fotos no sirve de nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Y con fotos es 1 m....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy agudos ![]() Pero tema importante que nos preocupa a todos pues poner la mano en el tanque nos ha tocado a mas de uno. A ver si hay ideas. Please NO FOTO
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja oye capitán , por que no aprovechas susodicha maquina y la materia prima , para hacer tallarines , a demás de un color , que dará el pego , sabor a embutido , a jamón , prueba de comer bastante pitza , la tejana que tiene un sabor especial , que esta de moda , bueno ya iras contando , nosotros te damos ideas , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Este hilo va a dar para mucha literatura, lo huelo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me deja un poco dolido que os interesen mas mis cagadas, que mis travesias, a tenor del numero de entradas. Cuando subo un cuento de mierda tengo mas visitas en el hilo que en toda una travesía de varios meses.
Y tan solo una pista para resolver el problema. Productos para WC químicos ¿Cual? he preguntado en una náutica y ... ni flores. Por cierto. he llegado a tal profesionalidad en el asunto que ni guantes utilizo, pues hago la operación en vivo y en directo sin cagarla.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
jiauka (09-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me deja un poco dolido que os interesen mas mis cagadas, que mis travesias, a tenor del numero de entradas. Cuando subo un cuento de mierda tengo mas visitas en el hilo que en toda una travesía de varios meses.
Y tan solo una pista para resolver el problema. Productos para WC químicos ¿Cual? he preguntado en una náutica y ... ni flores. para los quimicos tienes material en Leroy Merlin; http://micasaconruedas.com/agua-sani...micos-para-wc/ Por cierto. he llegado a tal profesionalidad en el asunto que ni guantes utilizo, pues hago la operación en vivo y en directo sin cagarla. tu echa leña al fuego, que veras. ![]() que te va la marchaaa![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Dicho lo cualo, esperamos con impaciencia el capítulo 1 de esta temporada...
|
||||
|
||||
|
Cambia de papel
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el del ABC es demasiado duro.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Luego te saludo que ahora me está dando un apretón. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Capitán yo te leo y te admiro.
Pero este hilo es una m..erda...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre , capitan no te lo tomes a si , CAGA EL REY Y CAGA EL PAPA Y TAMBIÉN AQUELLA CHICA TAN GUAPA , DE CAGAR NADIE SE ESCAPA , perooooo creo que eres admirable , llegar al punto de mover la masa sin guantes , esto si que tiene una mención de honor , salut , kiqu
|
||||
|
||||
|
unos chupitos de laxante para todos!!
Esas bombas de water no me gustan nada,vaya,que son una mierda. al final todas dan problemas.Donde este la tipica bomba manual de toda la vida...... .y a no ser que seáis "superproductores" tampoco hay que darle tantas veces. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar un activador enzimático para fosas sépticas. Funcionan muy bien y no son agresivos con los materiales de fontanería del tipo que sean.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aracoa | ||
Captain Teach (11-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los wateres quimicos se usan dos tipos de quimicos, o bien un desodorizante -para eliminar los olores- o bien un descomponedor -como el de enzimas que te han mostrado arriba-
En los wateres de circuito cerrado -tipo químico-, como en las autocaravanas, se usan descomponedores, como por ejemplo racasán (ver en google racasán toilet), es un producto en polvos que se mezcla con X cantidad de agua y se rellena el tanque del water. Esto no se si se puede aplicar a los wateres de circuito abierto, pero ahora tienes algo mas donde investigar. Ten la precaución de que estos productos, por lo general, son altamente corrosivos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
Captain Teach (12-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|