![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan por delante unas rondas.
El otro día se me bloqueo un winche Harken 42.2st del 92 y tras desmontarlo, no con bastante dificultad ya que la pieza deteriorada impedía la salida de la cazoleta exterior de la parte de los rodillos, descubría que uno de los rodamientos se me habia partido. Me puse en contacto con un distribuidor de Harken en Barcelona y me dijeron que el winche era muy antiguo y que creia que no tenian repuestos en fabrica de esa pieza, pero que me llamarían para informarme. La verdad es que me defraudo ya que uno piensa que las marcas con el prestigio que tiene Harken debería tener solución para estas circunstancias. Como veo que el tiempo pasa y no recibo contestación he decidido comentarlo con la otra marca de prestigio en el mundo de la nautica . La famosa taberna de puerto. ¿Sabeis donde puedo conseguir ese rodamiento?. Os aviso que ya me he revisado mas de 5 catalogos de rodamientos de aguja y no he encontrado uno adecuado. Las medidas son 71mm de interior, 81 de exterior y 28 de alto. Estoy pensando buscar el mas proximo y hacer un casquillo a medida que me permita adaptarlo. Se aceptan todo tipo de opiniones y consejos. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.pyacht.com/harken-parts-42292.htm hay puedes comprarlo a ee.uu tienes todo el despiece,pero tienes que mandarles un email o ponerte en contacto con ellos para el envio,no hace mucho unas piezas solo las encontre hay,ojo con las aduanas tenlo en cuenta y echa calculos, no vaya aser que te rente mas poner uno nuevo. lo que comentas de adaptar uno a un casquillo,es buena idea tambien te dejo pdf despiece,abajo del todo tambien tienes las dirreciones de correo y telefono de harken italia y estados unidos puedes probar a contactar con ellos saludos Editado por lanchero1983 en 20-05-2016 a las 01:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lanchero1983 | ||
surgysea (20-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lanchero. lo intento en esos enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un rodamiento localiza un distribuidor de SKF son de los mass grandes en rodamientos espero q te sirva de ayuda
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|