![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos!!!
![]() ![]() ![]() Pasa, que mirando por ahí, me he topado con este barco, mirando otras cosas... El caso es, que no sé si es la primavera o que es, pero me pasa como con las mujeres, es ver esas curvas, y me vuelvo loco... ¿Casualidad? ¿Destino? Yo qué sé...!!! http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/nicholson-40 Ya sé que puede ser una locura, y más siendo del año que es (1929), pero parece que le han dado una buena vuelta... Seguro estoy, que alguno lo conoce y sabe más cosas de él. He escrito y llamado al telf que viene de la empresa, pero no contestan... Espero vuestros iluminados consejos y comentarios al respecto... Si os queda sed, que no falte cerveza!!! ![]() ![]() jaOOli |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no le das un toque a Mónica -barcosclásicos-? seguro que ella, si no lo tiene "localizado", poco le faltará y seguramente sabrá darte norte.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Jaooli (20-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está o estaba amarrado en el puerto del Masnou (las fotos son del varadero) Envíale un mensaje al amigo Nefta que seguro que te da referencias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
Jaooli (20-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jaOOli |
|