![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos :
El asunto es que me estoy planteando hacer una travesía, con tranquilidad, desde Gandia hasta Marbella a finales del mes de Julio, pero como siempre, me falta tripulación . La idea es salir de Gandia hacia el 18-20 de Julio e ir bajando tranquilamente hasta Marbella, fondeando o amarrando en puerto, a gusto del consumidor. Una vez allí, estar 4 o 5 días ( en mi caso, visitando a la familia) y regresar en las mismas condiciones, para estar de regreso a comienzos de Agosto. Busco tripulantes que tengan algo de experiencia y que se comprometan a hacer un trayecto ( ida o vuelta) o el trayecto completo ( preferiblemente). La idea sería ir no más de 4/5 personas por aquello de la comodidad. El barco es un 40 pies perfectamente equipado para hacer una travesía de este estilo. Evidentemente, no cobro nada y solo hay que colaborar en los gastos de comida y bebida. Los posibles amarres así como el Gasoil correrían por mi cuenta. Los interesados, pueden ponerse en contacto, por mensaje, privado, a través del foro. Saludos y unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|