![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Éste fin de semana en mi corta travesía de la Costa Brava a Mataró avisté a unos cuantos delfines, tuve la suerte de tener una cámara deportiva a mano y poder registrar éste maravillosos espectáculo que, a veces, ofrece la naturaleza. Lo comparto con vosotros, espero que os guste.
![]() http://youtu.be/l1edISkU1co
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Es maravilloso.
Hace unas 3 semanas también avistamos unos delfines delante de Calella de Palafrugell.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los vi ayer... a menos de 1 milla del puerto de Mataró
No se ve muy bien en foto, pero si clicais en la foto se ve una aleta. Pero lo bueno de la foto es que da idea de lo cerca que estaban de la costa Editado por Keith11 en 29-05-2016 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito. Espectacular
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy muy bonita la experiencia. La semana pasada también aviste un par de delfines justo frente a la bocana de Cullera. Nunca te cansas de verlos y admirarlos.
;-) Editado por X TUTATIS en 30-05-2016 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas cerca de Cabo de Palos vimos también unos cuantos delfines, una maravilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cuantas millas? Está mi hija como loca para que salgamos a ver si nos encontramos alguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los vi, muy cerquita del faro de Cabo de Palos, entre las Isalas hormigas y el faro, a una milla o menos, venian del norte e iban rumbo sur, debia haber como 10 o 12 y se pararon a jugar delante nuestro, un espectaculo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|