![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un mercury 30cv 4 t efi del 2009 con mando popero y quiero poner tacometro y no se de donde sacar los cables del motor en la caja de cables que esta dentro del motor en la parte de atras hay un esquema de los cables con sus colores hay dos cables suelto que creo que son del tacometro le he conectado un tacometro faria de impulsos y le he selecionado los 12 polos y no funciona me podeis ayudar o decirme donde puedo conseguir el esquema electrico mercury de instalacion del tacometro y comprobar si lo he conectado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=tacom...bTKOzAPFezM%3A
conoces éstos? fáciles de instalar, se da vueltas el cable que lleva en el de la bujía. yo llevo uno de esos y es cuentahoras. aliexpress los tienes muy baratos. ( no llegan a 10 e los mismos ) |
|
|
||||
|
||||
|
hola pero creo que no son exactos ademas ya tengo uno faria
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel99 | ||
Coda di lupo (31-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que el display va a pilas, no? Y la conexión a motor, entiendo que el cable del tacometro, dices, se le dan vueltas al de la bujia, así tal cual, y ya transmite vueltas y horas??? Echame una mano cofrade!!!
|
||||
|
||||
|
exacto, se le da vueltas al cable de bujía.
yo lo llevo en un yamaha 40cv lleva pila pero que el mío ya tiene 3 o 4 años y sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de "ya te vale", pero es que no llego:
Si es diesel sirve el mismo aparato??? entonces se le da vueltas al inyector?? ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que sólo es para gasolina.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|