![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana del 12 y 13 de julio, en este club nautico se celebraba una regata a la que segun publicación el el periodico, se invitaba a todos a participar con la oferta del atraque gratis.Por internet, segun indicaciones enviamos la pre inscripcion, y preparamos toda la documentacion requerida para participar en la regata. LLegando al puerto llame por radio y comprobaron los datos, me dijeron q efectivamente tenia atraque reservado, Todo iba segun lo previsto, hasta que una vez atracados fuimos a entregar la documentación, teniamos todo lo requerido, incluso nos federamos expresamente para esta ocasión. Sin embrago auque teniamos actualizado y en regla el seguro del que entregamos el original con todo detalle, faltaba el ultimo recibo pagado, q si bien en ese momento no lo llevabamos podiamos bajarlo de nuestro banco en internet. Hasta el sabado por la tarde no tuvimos posibilidad de imprimir el documento , como es logico en el barco no llevo impresora. Por la tarde se entrego el documento que me requerian,no faltando por entregar documentacion alguna. Me dijeron que ya no podria participar en la regata, pero que se nos invitaba a quedarnos y a estar por la noche en la moraga, aceptamos la invitacion de una chica muy amable llamada elena y estuvimos hasta esta mañana que al salir, del puerto dandonos toda clase de escusas nos dijeron que teniamos que pagar el atraque, ya que no habiamos participado en la regata, quiero puntualizar varias cosas: 1º cuando contactamos con ellos antes de salir no nos dijeron en ningun momento que debiamos llevar ese recibo 2º Entregamos toda la documentacion 3º es publicidad engañosa y nos sentimos defraudados y engañados. 4º que despues de quejarnos al chico reponsable de la regata en el club, tras muchos rodeos se nos dijo que volvieramos a la torre a solicitar la devolucion de lo cobrado, cosa que por supuesto no hicimos. Quiero desde aqui manifestar lo que considero un engaño , un acto cutre, e injustificado, Podian pedir previamente todo lo necesario, antes de salir de tu puerto de origen. Yo solo he estado en una regata, no tengo experiencia en este deporte y no se lo que hay que aportar.
|
||||
|
||||
|
Primero invitarte a ti y a todos los Cofrades a unas cañas, a ver si se pasa el cabreo
. Creo que tienes bastante parte de razón en tu cabreo , pero no toda y lo que te pasó más bien fue un cúmulo de circunstancias. No creo que sea ni un engaño ni mala fe. Yo conozco Almerimar y para nada me parecen unos caras, más bien todo lo contrario, tratan de solucionar los problemas. Por otra parte es obligatorio llevar el último recibo del seguro, tanto si participas en regata como si no, de hecho debes mostrarlo al llagar a puerto, es lo único que demuestra que tu embarcación está asegurada. Por otra parte sabras que se ha aprobado un nuevo Real Decreto donde la responsabilidad de los Coordinadores de la Regata es muy alta y entiendo que si no tienen muy claro que tu embarcación no tiene seguro no te hayan inscrito. Después de todo esto, que es donde no te doy la razón, es donde pienso que se han producido una serie de acontecimientos donde el puerto no ha estado muy afortunado. Está claro que si no estas inscrito en la regata y no has pagado tus derechos de inscripción no tienen porque darte amarre, pero del mismo modo bien te lo podían haber advertido y no invitarte, o después de haberse producido el hecho haber sido listos y haber hecho una excepción por las singulares circunstancias tuyas. En fin, para mi no es ningún engaño sino un mal entendido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabiendo tu situacion o bien te avisan el sabado
de que tendrias que pagar el amarre o no te lo tendrian que habrr cobrado. Por otra parte llevar el recibo del barco, segun el cual el seguro esta en vigor, creo que es obligatorio, por lo menos a mi me lo han pedido en varios puertos y en todas las regatas donde he ido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que es obligatorio llevar el recibo actual y ahora que se han puesto las cosas más serias con las regatas, me parece lógico que lo exijan pero deberían de haberte avisado de que te cobrarían el amarre. Supongo que ha debido ser un fallo de coordinación entre el departamento que organiza la regata y los servicios administrativos de Almerimar, pero al final el que ha tenido que pagar has sido tú. Unas para que se te pase el cabreo. Saludos y recuerdos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Malentendido, pero barriendo pa casa
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|