![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, tengo una duda y me encantaría si alguno puede echarme una mano. Tengo una Zodiac que la usamos solo en verano y su eslora es de 4,20 mts. Se nos ha quedado pequeña y pensamos en subir de eslora, pero a toda costa quiero evitar las ITB periódicas. ¿sabéis qué eslora es la máxima sin obligación de pasar ITB?.
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El límite son los 5,99 metros, los de 6 ya pasan ITB. Un saludo
|
||||
|
||||
|
6 metros (bueno, realmente son 5,99, con 6 ya habría que pasar ITB)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de las teclas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias cofrades; camarero una de tequila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como todo en esta vida en cualquier momento pueden introducir un cambio y obligar a las embarcaciones de menos de 5,99 a pasar la ITB,¿no?.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Francamente, no creo que eso pase. ![]() ![]() ![]()
Alogenes (12-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6 metros y me planteo poner bandera belga para quitarme de encima la itb. Pero bueno aun me quedan 3 años largos asi que cuando este para caducarme seguramente que lo cambie de bandera. Eso si no me pillo uno mas grande antes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
Alogenes (12-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿se puede abanderar la embarcación en Bélgica u otro país sin ningún problema?.¿Conlleva un gasto elevado?.Comparta alguna desigualdad con las embarcaciones abanderadas en España,seguros,alquiler amarres.....
Gracias a todos............ ![]() ![]() ![]() Editado por Alogenes en 12-06-2016 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nivel seguros, amarres, etc, ninguna diferencia, en el caso de los seguros desaparecen las restricciones españolas. El coste del cambio para cualquier barco de hasta 7,40 metros esta en unos 70 € de todas formas, en el hilo ; http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=132735&page=9 tienes abundante informacion. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en meter en google lo siguiente?:
"Límite máximo de eslora para evitar la ITB" Taaachan!!! 5,99
Ver todos los foros en uno |
|
|