La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-06-2016, 00:18
Avatar de Chefran60
Chefran60 Chefran60 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-06-2016
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problema en kayak neumatico marca neuvil

Hace unos meses compre a través de internet en la página del vendedor de la marca Neuvil 1 kayak de 1 plaza tipo neumático, hasta la 4 salida en el mar todo fué bien, pero a partir de ese momento, a la hora de proceder a su desinflado de su tres elementos, hinchables, drecho inquierto y el del suelo, los 2 laterales, una vez desenroscadas sus válvulas se desinflan totalmente, pero el del piso, se desinfla parcialmente, y no veo la forma ni por pasiva ni por activa de desinflarlo, solo se desinfló digamos que un 20% y sigue inflado un 80%, debido a ello ya no puedo navegar con él ni transportarlos plegado en el maletero del coche, dicho lo cual,,,,¿ que es lo que ha pasado? por qué si antes se desinflaba tontalmente al quitar la válvula ahora no lo hace? el tejido del este kayak es parecido a de la Zodiac, con doble capa interior, ¿alguién sabría darme una solución? ya no se que hacer,,,,
Mis gracias anticipadas
José Francisco
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-06-2016, 00:54
Avatar de Davitxin
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2009
Localización: mar cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 764
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema en kayak neumatico marca neuvil

no le quedará alguna membrana que haga de válvula? quizá sería mejor que pongas alguna foto de la válvula concreta, e incluso alguna intentando enfocar hacia adentro. Yo tengo un kayak hinchable también, pero la válvula del suelo es diferente a las de los flotadores laterales. Éstas últimas se desenroscan y queda el agujero limpio con lo que se deshincha rápido. Pero al del suelo es como un pitorro de plástico flexible con un tapón, y al quitarlo no se deshincha casi porque hay una pequeña lámina que hace de válvula. Así que para ir con una cierta velocidad siempre meto una de las boquillas finas del hinchador para que queda abierta y se deshinche más ágilmente
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-06-2016, 16:22
Avatar de Supercoco
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-12-2015
Edad: 54
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema en kayak neumatico marca neuvil

Como dice el compañero Davitxin, prueba a empujar suavemente con algo fino tipo bolígrafo hacia adentro, a ver si hubiese una valvula de seguridad y no te baste con solo desenroscar, y si no llama a los de Neubil y que te aconsejen, yo estuve a punto de comprar este kayak, pero al final opté por uno rigido.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-06-2016, 17:57
Avatar de SOLO
SOLO SOLO esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-12-2006
Localización: Melilla
Mensajes: 138
Agradecimientos que ha otorgado: 218
Recibió 31 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema en kayak neumatico marca neuvil

Rondas fresquitas para todos Yo tengo un inflador de fuelle que segu n conectes la manguera , infla o saca todo el aire.
evidentemente , una vez quitada la membrana de seguridad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOLO
Supercoco (13-06-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
problemas con un kayak


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto