![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y lo primero invitar a una pedazo de ronda de birras
.Me quiero sacar el Per este año, soy de Madrid y no tengo muy claro como va el tema. Quiero hacerlo por libre. Cuando entra en vigor la nueva orden del 26 de octubre de 2007?? Donde puedo ver las fechas de las convocatorias, plazos para echar la instancia etc etc Tengo de la pagina del gobierno vasco el libro del Per coleccion numero 23. Es suficiente con eso para el examen teorico? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna.
Yo me saqué el per por libre en octubre con lo siguiente: Web de titulosnauticos.net (apuntes y tests) Patron de embarcaciones de recreo de Quintana (supongo que con el del Gibierno Vasco -que también me leí- es suficiente pero me gustó más el Quintana) Y además con un cd de exámenes que me dieron y que te podría facilitar (soy también de Madrid) Todo esto te servirá si te examinas antes de octubre. Después entiendo que entra en vigos la nueva legislación. Si le echas ganas, con esto te lo puedes sacar en abril o junio.
|
||||
|
||||
|
Hola Lord Nelson:
Me podrías pasar una copia o acceso a ese CD de exámenes ??? Gracias por anticipado KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer las copias esta tarde (a ver si me acuerdo) y hablamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/2...4235-04238.pdf Creo que para las convocatorías anteriores a la de Noviembre de 2008, no entra en vigor la nueva orden. Si no estoy en lo cierto, me corriges porfa Date una vuelta por aquí también: http://www.titulosnauticos.net/ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Aparte de los libros que te han dicho (yo también lo hice con el Quintana), lo que más me sirvió fue hacer todos los tests de titulosnauticos.net, y repasar leyendo muchísimas veces los apuntes más o menos resumidos que se puede obtener en esa misma página. Animo, que es fácil, y lo de hacerlo antes de octubre de este año, lo hace aún más fácil. Saludos, cervecitas y nueces (por lo del fósforo para el cerebro) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Meridiano de Madrid. | shaman | Otros temas náuticos | 23 | 13-10-2011 22:54 |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Aprobado PER Madrid | saito | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-01-2008 21:33 |
| 470 en Madrid | LordNelson | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-12-2007 09:18 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |