![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del Tabernero y de todos los integrantes...
Soy lector de este este foro desde la puerta de la taberna pero dado el buen rollo de los piratas, piratillas y demás colegas que frecuentan el sitio, me he decidido a entrar. Antes que nada... Unas vuelta para todos los presentes. Vivo en Madrid y cuando la familia y el trabajo me dejan voy a Galicia donde he realizado todas las singladuras, 3 o 4 para ser preciso. jaja Un abrazo a todos y seguimos en contacto CARLOS |
|
|
|
Bueno, pues a menos que me hagas la transcripción fonética de tu nombre, te llamaré Carlos, lo cual no es un nombre muy propio para un Pirata, más bien de terrorista internacional.
¿Acaso aficionado a la Radio (radioaficionado)?. Vale efebecueseele. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna y gracias por la información.![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente en otra época, aficionado a la radio y de ahí mi nick... Aunque intenté cambiarlo para hacerlo más nombrable, no encontré donde... Un abrazo... |
|
|
|
|
Cita:
Y no hay nada que perdonar, así que menos "sorry". ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fbqsl !!!!! , se te saluda .......!!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna pasa y ponte comodo![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y gracias por esas rondas
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y gracias por esas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios,
Me he cambiado el nick de fbqsl, aunque he buscado por toda la taberna como hacerlo, no lo he conseguido. Así que me di de alta nuevamente como "Matero". Creía que el nick debía coincidir con la dirección de correo. No sé si existe un sitio para dar de baja las cuentas sin uso. En todo caso, seguiré tomando cañas con vosotros desde mi nueva identidad.Una ronda para todos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Matero me has matao. Se bienvenido con tu nuevo Nick, espero que colabores mucho en el Foro. Estas a mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeGracias a todos por la bienvenida |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me re-presento | AMM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-09-2007 18:48 |
| Me presento | Surco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-09-2007 18:36 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | aigor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |