![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas.
Necesitaría un favor, acabo de colocar el plomo de lastre en mi construcción naval y me gustaría asegurar los lingotes mediante algún producto líquido que al secar quede sujeto. Había oído hablar de goma/caucho líquido, pero no se exactamente donde conseguirlo pues por Internet solo encuentro caucho para aislar suelos de terraza. Bien, gracias por vuestra atención y ayuda. Una ronda para todos y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enfibrarlos.Eso fue lo que yo hice y funciona.En mi caso estaban metidos en la sentina(hueco interno por encima de la orza) y puestos en vertical.Los puse en posición horizontal y como estaba de obras, los sobrantes de la resina los echaba en el hueco y cuando se finalizo la obra mayor,se le dio unas manos de fibra por encima para igualar y listo.
Asenté el lastre y reduje la sentina facilitando el acceso y limpieza de la misma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Reconozco que tu sugerencia es buena pero no válida en mi caso, barco de acero y con lingotes de plomo verticales para poder ver extraerlos si así lo requiriera alguna de las revisiones periódicas que le quiero hacer, así be que dudo que me fuera bien tu solución, no obstante, va unas barritas y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fácil y sencillo no es pues tienes que dominar fibra plomo etc. Cuida también materiales para no caer en corrosión galvanica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero.
Gracias por la sugerencia pero no es mi caso. Es una orza integrada en casco metálico con barras de plomo verticales, lo que busco es algún tipo de líquido que al verter en la orza y fraguar, me evite el oxígeno en su interior y a la vez inmovilice el plomo. En fin, seguiré buscando. Muchas gracias por el consejo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal las pinturas que son de caucho y que se le dan a las piscinas ?
Nunca lo he probado, pero es una idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen antioxidante y estupendo para fijar el plomo es el hormigón, pero dudo que pueda desmontarse después salvo que hagas una especie de encofrado y le pongas un cancamo potente de hierro
Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|