![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atencion, asi que lo dejo por si le sirve a alguien.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNmdEpDXpes ![]() ![]()
Acasimirocasper (29-06-2016), duendes4 (29-06-2016), KULUXKA2 (29-06-2016), teteluis (28-06-2016), Winder (28-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea para lamparas de emergencia
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran invento y muchas posibilidades....
ahora solo falta donde adquirirlo y precio, por favor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y que las homologue la DGMM. Es una broma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios no lo ponen muy bien
mine leaked after a year, The plastic is very thin in battery compartment and breaks. Bought the flexible stem mount from Navi too. After a year suction cup base has failed losing shape and turning hard. It was well carded for and treated with 303 Protectorant and stored properly and not stored bent. Great idea bad execution in material and design ... traduciendo rapidamente del google La mia filtró después de un año, el plástico es muy delgado en el compartimiento de la batería y se rompe. Compré el soporte de pie flexible de Navi también. Después de un año el soporte de ventosa ha fallado, ha perdido la forma y se ha vuelto duro. Estaba bien guardada y se trató con 303 Protectorant y se almacenó adecuadamente y no se almacenó doblado. Gran idea mala ejecución en material y diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo como luz de repuesto y va muy bien. La tengo desde hace un par de años y de momento está impoluta.
La mía viene equipada con los imanes de neodimio que se ven en el vídeo, son muy fuertes y la plataforma para atornillar o sujetar, auxiliar se pega con mucha fuerza. Yo no tengo el mástil ese con la ventosa, así que respecto al mástil ese no puedo hablar. Saludos ![]() Editado por Ricardo.C en 29-06-2016 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de Accatillage & Diffusion.
En concreto en la de PoblaMarina en Valencia, que ahora ha cambiado de dueños y es de otra línea, pero supongo que en cualquier otra la tendrán. Yo tengo el modelo tricolor, rojo verde, blanco por sectores y como emergencia por si acaso a mi me va bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el distribuidor oficial para Españ es Imnasa. Aquí está el enlace
http://www.imnasa.es/es/luz-navi-lig...-navisafe.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|