![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo una luz flotante de las que se encienden cuando se les da la vuelta de la marca Plas-timo y, el otro día, comprobando si funcionaba, me di cuenta de que unas veces sí y otras no.
Descartado el tema de que las pilas estuvieran gastadas, porque fue lo primero que cambié, he llegado a la conclusión de que el mecanismo no me parece muy fiable, así que quería preguntar si alguien está contento con alguna marca/modelo concreto. Una caña para el que aporte algo de luz. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Las mias que estan en los aros salvavidas si las aprieto,se parten en mil pedazos,tengo que ir cambiandolas ya .
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me siento a escuchar; tema importante. La mía también es plastimo y no inspira nada de confianza. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ésta:
https://www.aquaspec.com/product/aqlbl o ésta: https://www.viking-life.com/shop/add...olas-approved/ No son nada baratas, pero en cuestión de seguridad… Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias Apagapenol, la Aquaspec no la encuentro en España y la Viking tiene buena pinta pero me parece que sólo da luz durante dos horas y me parece poco.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes ésta: https://www.ad-nautic.es/luz-flotant...-s25013-1.html Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 30-07-2024 a las 07:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|