![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Quería haceros una consulta a ver si podíais solucionármelo. Hace unos días perdí el permiso de circulación del coche, no por pérdida de puntos. Sino que cometí un fallo y en un control de alcoholemia di más de 0,6 = delito -> retirada de carnet. Más allá de la valoración ética, podríais decirme si legalmente puedo seguir conduciendo mi Zodiac neumática de 2,40 m. y 3.3 HP? El abogado me dijo que mi coche, ni moto, ni nada a motor como barcas, sin embargo no tenía mucha idea de lo de las barcas, además de tratarse de una zodiac de menos de 2,50 m. y por tanto sin matricular, por lo que pueda tener otro tratamiento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te vamos a cortar el pitilín... Y cual fue el fallo, te llevaste por delante el coche de la patrulla? ![]() Fuera coñas, no se si te afectará para la zodiac, no creo, pero no debiera. Recibe mi solidaridad, que hay unas multas de alegrar el día. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tu primera intervención en un foro nautico...........................
|
||||
|
||||
|
Cita:
olvidate de vehiculo a motor sea cual sea, puede costarte una sancion muy grande e incluso un arresto ya que te achacarian desobediencia a una resolucion judicial suerte y a recuperarte saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no te afecta para nada.
Coche no es barco, son permisos distintos. Además ese q comentas no necesita permiso.
|
||||
|
||||
|
Dónde podrían resolverme esta cuestión con seguridad?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No dices que tienes un abogado ??, pues que se entere él !!
![]() Me parece una soberana imprudencia exponer esto en un Foro de Náutica o de lo que sea. O es que vas a poner en peligro la vida de los demás y tu propio futuro por la opinión que aquí te podamos dar ??. Si no sabes ni quien te responde !!!! ![]() Por favor, aplica el sentido común ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me estoy informando es precisamente porque no quiero cometer una imprudencia.
KUMI, si quieres presentar algún juicio de valor hacia mí seguramente sea más aséptico para el foro escribirme un mensaje privado, al cual seguramente no contestaré. O si crees que el mensaje no es adecuado, reporta al moderador. Sin acritud, solo quiero informarme. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, sólo quieres información, vale, pero será con garantías, no ? Pues por eso te digo que se entere tu abogado. Si quieres seguir especulando..., sigue por aquí ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal como ya mencioné, mi abogado no tenía mucha idea del tema de las barcas, es de oficio y ya acabó su trabajo.
Además de las opiniones de que se me han dado, he preguntado dónde puedo informarme con seguridad. Si te estoy dando estas explicaciones es para que comprendas que estás desviando el objetivo del hilo, con cuestiones personales tuyas. Y que el mismo recobre sentido y sirva de registro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en todos los organismos oficiales hay una " ventanilla de informacion"
en el ministerio de interior y en la oficina del defensor del pueblo hay un apartado de "informacion al ciudadano " y " informacion al consumidor" dirijete a ellos, te atenderan aqui se suele preguntar por "cosas de barcos" y desde luego un abogado tiene muchas más opciones de obtener informacion legal y juridica - si quiere claro está - y otra cosa ¿ tienes algun titulin, licencia, titulo, carnet, que te puedan retirar si no tienes nada de eso que duda tienes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tiene que ver una cosa con la otra
Respecto a: Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dunic, he pensado exactamente lo mismo. Lástima que lo he visto tarde sino ni me molesto en contestarle. Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Permiso de conducion
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sentencia quedará claramente especificado que es lo que se te retira, por cuanto tiempo y que prohibiciones tienes impuestas. Como diga en general "cualquier vehículo a motor"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que lleve motor,ni avion,barco o tractor,quita el motor y usa los remos
|
|
|
|
Pues yo no veo tan raro que busque opinión aqui.
Mi ultimo abogado del sindicato sabía menos de mi convenio que yo y esto no es una operacion de apendicitis ni recomendacion para tomar aspirinas Lo mejor es que llames al 092 y preguntes directamente ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes manejar la lancha pero a remo...a motor nada de nada hasta que te devuelvan el carnet...y si quieres tomarte unos wiskies perfecto te puedes cojer una buena pero a remo que las eses se notan menos siempre puedes decir que es la corriente que viene por dos lados...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora tu no tienes carnet de conducir. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|