![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Mi barco está despachado en Zona 14 (12 millas) y solo navego con el en agosto. El kit que tenia de pitrotecnia para zona 4 está caducado y tengo de comprar otro. Cómo estos kits tienen una validez de 4 años, si lo compro ahora en Julio, caducará en julio de 2020, o sea como solo navego en agosto me vale por 3 años, sin embargo si lo compro en agosto, seá valido hasta agosto de 2020 y me valdrá por 4 años. Como este año empiezaré las vacaciones todavia en Julio (30 y 31) y navegaré en esos 2 días y en los primeros de agosto solamente en Zona 5/6/7, podría comprar un kit pirotecnia de zona 5/6/7 solamente para esos días y después comprar uno de Zona 4 tranquilamente en la primera semana de agosto con validade hasta agosto de 2020? Iria legal con ese kit de Zona 5/6/7 considerando que navegaría solamente en zona 5/6/7, o por tener el barco despachado en Zona 4 tendría que llevar el kit pirotecnia de Zona 4 aunque navege en zona 5/6/7? Gracias. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 01-07-2016 a las 10:21. |
|
|