La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2016, 17:34
IAORANA IAORANA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Apreciados cofrades, en primer lugar unas cervezas bien frias para todos!

Si bien hace años que leo los foros de la taberna, no me he dado de alta hasta el momento, y bien, algun dia tenia que hacerlo! Espero poder aportar a la comunidad y seguro que por mi parte es de gran utilidad.

Soy IAORANA, y mi zona de navegación es Cataluña y Baleares. Desde los 2 añitos navegue en el barco de la familia, un precioso Sparkman Stephens 34 de epoca, en madera, que hace un par de años vendí. Ahora temporalmente no tengo barco, pero navego regularmente con un equipo de regatas genial cen un precioso "x" cubriendo regatas de club, algun godo, etc..., y los veranos suelo alquilar en Croacia.

Asi que mi segundo hijo tenga un par de añitos me gustaria volver a ser armador. Seguro que los cofrades me ayudareis en la eleccion del barco futuro. Buenas singladuras, cofrade IAORANA.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro