![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. creo que en este foro no entrado com buen pie, pero lo intentare. Unas rondas para todos con tapita incluido. He visto que hay gente que sabe mucho de navegar por estos mares del mundo,espero que me den buenos consejos a un principiante.Un saludo a los cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Jupiter:
No es que hayas entrado con mal pie, es que no has entrado. Me explico... deberías darte una vuelta por Normas del foro, y despues, te diriges al subforo de PRESENTACIONES Y FELICITACIONES. ¡Ahi es donde uno hace su entrada! ¡De nada Grumete! ¡Vuenve a intentarlo hombre! ¡Veras como te recibimos!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido. cual es el pie bueno ?
salud ![]()
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jupiter a la taberna, yo por mi parte invito a
![]() rondita de ron caribeño para todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo aun saltandote el punto 4 de las normas
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Lo ves? ¡Te lo dije! ¡Aqui hay muy buena gente! ¡¡¡ Bienvenido a bordo grumete!!! ¡Toma lo que quieras. Pago yo!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jupiter !!!!! , con `peor pie andaras cuando te nombren "Pirata Pata de Palo "
se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Y ties barco? y de dónde eres?, y es de motor o vela? y de qué color es?, y a queee dedica el tiempo liiibreeeeeeeeeeeee?
Bueno, pues bienvenido, pero cúentanos algo hombre, cuéntanos algo, que nos aburrimos mucho, y entrar a una taberna para leer el periódico está bien, peeeeeeeeeeero.... Camarero, una de ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Jupiter y una rondas
para todos. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de que las tapitas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
amigo Júpiter. Y muchas gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Jupiter
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | juan_navegante | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-12-2007 00:52 |
| Presentación | mariscal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 17:58 |
| Presentacion | besbello | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 18:58 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |