La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2016, 15:50
Kikuyu101 Kikuyu101 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 21 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Una de consejeria, duda legal.

Muy buenas tardes a todos:

Y cervecitas bien frescas para todos...

Tengo una duda legal respecto a la actitud que me ponen en la consejeria de puertos.

Estoy en lista de espera para la adjudicación de pantalan y teóricamente el siguiente, desde que se abrió el puerto en 2011, y se adjudicaron los pantalanes no ha habido "movimientos" de barcos, hasta este año, el cual me he puesto de segundo a primero.

Como en todos los puertos públicos o casi todos, la concesión es unipersonal e intransferible intervivo, pero hecha la ley hecha la trampa y esto es Españistan. Que les voy a contar que no sepan ustedes.

El otro día me reuní con la jefa de servicio de puertos, para expone una duda, ya que al ser el siguiente.. Hay que varear el árbol.le expuse el tema de las compraventas con contratos privados, pero que nunca llegan a cambiar el barco de titularidad. Y llegándome a contestar " que el mero hecho de conocer una conducta irregular no les capacita para revocar una condición de amarre" entonces que les haría si lo pone bien claro en la adjudicación que el cambio de titularidad es condición de revocación de amarre.

Es más que conocidos los cambios hechos de más de una embarcación, pero al no cambiar la lista de espera se queda quieta y él me da lleva más de 4 años esperando por una.

Esto me imagino que es normal, y aunque lo sepa, guardamuelles, jefe servicio y hasta el apuntador.... Todo queda en casa...

Hay alguna solución ???ademas de la de esperar?

Muchas gracias de Uno que está cansando de ir por lo legal.

Muchas gracias
Citar y responder
Antiguo 05-07-2016, 16:23
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Una de consejeria, duda legal.

como no te lies a denunciar a los que son con pelos y señales.....o prueba la prensa, nunca se sabe.
Kikuyu101 (05-07-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro