![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, alrededor de fuerza 7 a 8 llega al golfo de cadiz y tendrá su repunte el domingo por la noche, en las primeras horas del lunes. Olas de 4 a 5 metros y unos 30 nudos. Repasad amarras. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javib este mensaje: | ||
Acasimirocasper (12-02-2017), Coda di lupo (10-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se agradece el aviso.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he venido a vivirlo en persona y estoy en la garita haciendo guardia, en el centro deportivo Elcano (Cádiz) va a dar fuerte pues en Cádiz va a soplar del sur y sur este y no hay accidente geográfico que para al viento, solo las salinas que son una llanura
|
||||
|
||||
|
Que no os pase "ná"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado a los fondeos en Sancti Petri.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy fuera y tengo el barco allí y acojona bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quiero aprovechar para hacer Windsurf jejeje
|
||||
|
||||
|
por ahora esta tranquila la cosa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dame más datos por favor
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de desvelar una sacudida y he puesto el anemometro de mano y marca aqui en puerto a una hora de pleamar(se puede decir ya talmente expuesto) puntas de 23,8 nudos de sur puro y media de 20 nudos/minuto, cae bastante agua, así que esta noche es lo que toca.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Como suele ocurrir por el golfo de cadiz de temporalito esta pasando a temporalitin , y en huelva se ha quedado en f5/f6 y parece que dara f7 de cadiz hacia el este, si no acaba debilitándose mas. Mejor para todos Questionsailing , te veo navegango con la de 8m2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente es lo que suele pasar con las previsiones, que siempre son menos. El problema es cuándo las previsiones no dicen nada y cae la del pulpo, como pasó en aquel octubre, ninguna cadena ni meteorólogo supo predecir el alcance del temporal. Crucemos los dedos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! porque todavía puede apretar un poco esta tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0262.JPG
Esta noche si ha soplado bastante, casi 50 nudos registrados. No se por qué se ve tan mal la foto, pero marca 46,7 nudos a las 3.30 de esta madrugada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por scampolo en 12-02-2017 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que duermes en el barco danilo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el Rompido a pegado muy fuerte esta noche también, el el Portil se ha llevado trozos de playa
Habrá que ver esta semana la canal de entrada cómo ha quedado. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,
![]() suelo pasar los fines de semana en el barco, en el Dimio 23 que tu vistes y ahora en el Fortuna9.yo soy feliz flotando ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sabia que habias cambiado de barco
Lo que pasa que en el cano hay poca vida?? |
|
|
||||
|
||||
|
si esto esta mas bien parado de actividad no hay bar y hay pocos veleros, sobre todo hay mucha motora y todo lo que se mueve desde la asociación de usuarios del Centro Deportivo Elcano es de pesca y convivencia, ayer estuvieron comiendo mejillos los socios unas 20 personas.
El presidente es Guillermo(cofrade GNA1950) un buen aficionado a la Pesca. se esta bien aquí
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de Puerto Sherry, y allí el finde no ha estado del todo tan mal, el viento no ha sido para tanto, y la lluvia tampoco, está noche pasada y hoy todo el día ha estado lloviendo, pero no con mucha fuerza.
Solo se ha soltado un finger de uno de los pantalanes, pero más bien creo que ha sido por desgaste y fatiga del material, más que por las condiciones atmosféricas, estás instalaciones ya tienen unos años, aunque están bien mantenidas, eso si. Bueno, la verdad es que yo estoy en la zona más protegida del puerto, en la zona de los peques . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|