![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No se si este comentario o reflexion deberia clasificarse con O.T. Pero creo yo que no... en cualquier caso si me equivoco que el Sr. Tabernero me reprenda.....
Esta reflexion no va sobre Genovas... ni motores.... ni patentes... Esto es un pensamiento a Teclado... Vereis... nunca he podido ir a ninguna K.D.D. aun soy bastante novatillo por estos Mares... y encima un Tractorista!!!! Pero vaya... ultimamente me he viciado mas a esta pagina que al Playboy On line... me encanta seguir los comentarios... el Bricocachalote de Polen.... que vaya... Yo flipo con esta mujer.... Madre mia que tenacidad.... (Un saludo Polen) . Los abordajes de Sheila... No os enfadeis... yo he echado unas buenas Risas con el Hilo.... Tatatoa currandose las pegatinas... Gracias COFRADE! Todas las dudas de Tractores e hilos super interesantes de consumos y demas historias que nos comen la cabeza a los que metemos Ruido... Quim,Choquero, Msau, y todos los demas TRACTORISTAS Nuestro experto en Leyes y mano dura de este Foro de Piratas Inspectorate, El tabernero dando caña... en fin.... y muchisimos cofrades a los que leo con atencion y que como comprendereis no puedo nombrar a todos. El caso es que esto es un Foro... y aunque se adivina buena gente... pues no deja de ser un lugar de encuentro en la galaxia de Internet. A los pocos post de estar aqui, ya recibi un mensaje de un cofrade, que tenia su Barco en mi misma Marina, tomamos unos Rones.... y tenemos muy buena amistad... Hola!!! JFandos. (y Todo gracias a este Foro) Todo este rollo patatero viene porque ayer puse un anuncio en el sub foro de compra venta, y esta mañana he tenido el placer de conoceros a varios (aunque sea por telefono) y darme cuenta de como somos la gente del Mar... He hablado con gente de toda España... Todos me han ofrecido su amistad... su casa.... vamos, que todo han sido charlas super amenas, he estado hablando con amigos de verdad, y me ha sorprendido muchisimo el caracter de la gente que hay en esta Taberna, en estas epocas tan malas, donde el mal caracter, la desconfianza, y la mala leche es una constante en este mundo. Y sobre todo algo que teneis/tenemos todos en comun... ¿Eres de la Taberna???? = !!!ERES BUEN TIPO!!! Asi que... perdonad mi reflexion en voz alta... Y como dijo mi Capitan, Amigo, y el que me enseño a Amar el Mar... si a un tipo le gusta Navegar, !ES AMIGO MIO! ESTA RONDA LA PAGO YO..... !!!!GRACIAS A TODOS/AS!!!! PD (No podia dejar de nombrar aquel hilo que salio sobre el de la Guitarra y la moto de agua... que no recuerdo haber llorado tanto en mi vida de risa.... PERDONA QUE NO TE RECUERDE COFRADE... pero tambien te doy las gracias a ti.....) Para los Grumetillos que no conozcan el Hilo.... (No os lo podeis perder...) y para los veteranos que quieran volver a echar unas risas..... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=Moto+agua ![]() Editado por xXx en 21-02-2008 a las 14:47. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablando de TEKA... | mariner | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-11-2013 18:46 |
| Hablando de Myor Enrollable: Con y sin sables y Cabo sin fin | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-09-2007 20:27 |
| ¡Piratas! | Caputmuris | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-05-2007 20:02 |
| hablando un poco de pasta | mojarra | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-12-2006 22:28 |