![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Güenas, .. y unas rondicas pa'tos.
![]() Tengo un 22 pies desde hace +- un año.. Soy bastante novato en esto. Suelo salir solo y he tenido problemas con el enrollador. Al principio.. pensaba que era por que el cabo que llevaba era muy grueso y se salia... lo que me implicaba irme a proa, e intentar soltarlo... con el barco sin gobierno... Cambié el cabo por uno mas fino.. y me pasa lo mismo... Buscando el modelo del enrollador creo que he descubierto que le falta una pieza en el lateral que impide que se salga el cabo... la que tiene forma de paleta. Adjunto unas fotos... Alguien sabe como conseguirla o como hacer algo similar para que no se salga.. Gracias muchas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navigeitor, aqui tienes las instrucciones de montaje y despiece
https://palby.dk/category/16-rig-og-sejl?download=167 En la pag 24 esta el despiece y en la 25 las referencias. La que tu buscas es la H-26324-Reefing line adjuster Busca distribuidores Plastimo en España y supongo que te la podran conseguir Salud y suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
navigeitor (10-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente que consigas la pieza si cuando sacas la vela vas manteniendo el cabo con una mano al mismo tiempo que estiras de la escota no tiene porqué salirse del tambor, de esa forma se enrollara ligeramente apretado, una vez toda la vela sacada cazas el cabo para evitar que se afloje y cuando tengas que recoger vela te de problemas al aflojarse y salirse del tambor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
navigeitor (10-09-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|