![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver....una ronda pa los presentes y si se acaba pronto ponga usted otra!!!!
Señores os comento mi caso a ver que opinan ustedes. Embarcación poseidon 470. Sobre los 400kg de desplazamiento con patronera y un honda de 30cv 4t con aletas estabilizadoras. Con buena mar y la palanca del morse a todo lo que da: 2 personas 16-17 nudos de punta 3 personas 13-14 nudos 4 personas 8-10 nudos El motor no lleva power trim y donde mejor navega es en el penultimo punto de arriba. El barco comienza a planear a partir de los 15 nudos. Esto es normal? Esta bien? Es poco??? No lleva cuenta revoluciones por lo que no se a cuanto trabaja de maximas. La helice es la que recomienda el fabricante, si mal no recuerdo es la 9 1/4 x 12... En cuanto al reparto de pesos cada vez que he salido los he ido cambiando por probar y como los llevo ahora es como mejor va... No tengo ni idea de navegación puesto que estoy empezando, todo consejo y opinion que me podais dar será bien recibido. Gracias de antemano cofrades!!! Tabernerooo pon otra ronda que esta se ha terminao!!!!! |
|
|