![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
quiero comprar remolque de moto desde francia . Para usarlo en España .mi pregunta si los papeles que vienen con remolque valen para usar en España ou tengo que sacar atros papeles y pasar la itv. Nota este remolque no lleva la matrícula propia lleva solo la matrícula del coche Editado por djaouad8 en 25-07-2016 a las 19:45. Razón: Poner nota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaouad, el tema de remolques es un poco complicado ya que los remolques ligeros tienen una chapa con numero de chasis y numero de homologación, aquí en españa para expedirte la ficha tecnica en la ITV necesitas una ficha tecnica que suele darla el fabricante con las caracteristicas del remolque para luego en la ITV expedirte la ficha tecnica final.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar si ese remolque tiene algún documento y si es posible que te manden una foto por whatsapp o mail y luego preguntar en la ITV mas cercana. Si quieres hablame por privado y comentamos mas cosas Assalamo 3alaykom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por respuesta cliojawad .
El remolque viene con papeles de fabricante como fuera una ficha técnica lleva el numero del bastidor de remolque y todo la información del remolque . Me dijeron este papeles que necesito para circular en francia. Nota este remolque no lleva la matrícula propia lleva solo la matrícula del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un remolque con una masa máxima autorizada de 750 kg, al no estar sujeto a matriculación unicamente precisará del certificado de conformidad del fabricante donde figure la contraseña de homologacion europea. Dicho documento, a efectos de Tráfico, tiene el mismo valor que la Tarjeta de Inspección Técnica española.
![]() |
|
|
|
Yo tengo dos remolques de 500 kg , uno de ellos naútico, y tienen una ficha de caràcterísticas técnicas igual al del coche (con la salvedad que no pasan ITV).
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|