![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Esto va viento a favor! El año pasado empece jugueteando con una neumatica de 3 metros, pero a la 2 salida se me habia quedado pequeña jeje
Ahora, soy armador de un pequeño copino de 3.80. No hay mucha diferencia en tamaño pero se nota jeje ahora estoi liado con el tuning. Toldo estilo llaut y en la bañera de delante le estoi fabricando una mesa-solarium con tablero marino. Para los cojines "cualquier" espuma de colchones me vale? Como se llama la tela con la que los forrais? En el cajon traseroestoi montando una radio vhf y radio cd y sonda. Mi idea es poner una bateria de quad o por el estilo porque creo que de coche sera demasiado grande. Aqui la duda... mi motor es un suzuki dt8 y tiene salida 12v. He rebuscado la web y por lo que creo no tiene rectificador sino que saca directamente en alterna. Es cierto esto?? Con un rectificador de moto oria bien? Esque e mirado y no salen baratos jeje me han dicho que pase de la salida del motor y cargue la bateria en casa. Que me bastara pero ya que tiene salida 12v pues la aprobecho digo yo. El deposito que tengo es de 20 litros. Me recomendais en proa o popa? Pensando que ire sentado detras para manejar el mando popero Bufff que parrafada!! Ahora si! Las fotos! Jeje espero vuestros comentarios y criticas! |
|
|
|
bonito barco
![]() ![]() Yo pondría el depósito en popa, lo mas cerca del FB (ya le harás un mueblecillo de madera para que no se vea) y la batería a proa para compensar un poco el peso. La batería yo no la compraría muy pequeña, porque las convencionales no puedes descargarlas mucho que se estropean. Una de coche pequeña (por ejemplo una Varta de 440 A ). Para mantenerla cargada un panel solar de 20 W y te olvidas. ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Supercoco (29-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cajon de proa y popa ya estan hechos
la cuestion esque si pongo la mesa-solarium para acceder a la radio i emisora tengo que levantar la mesa. Sino ago otro mueble en uno de los lados i listo! O mejor! Debajo del asiento central |
|
|
|
debajo del asiento mirando hacia popa tiene buena pinta para poner la emisora, sonda y radio. También puedes prever una toma de estas:
![]() y a pasar el día ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Supercoco (29-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antonio se que eres del Norte. Pero de Bilbao.....Bilbao......??? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Valeeeee.... digo esta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MUY BONITO.
FELICIDADES. pero Uyyyy....el año que viene... seguro....querrás tener algo así como ... un velerito ya con su cabina... y sus caprichos. Disfruta!!!! ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
El saludable síndrome del metro más.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja el año que viene? Este!!! Pero se me va de las manos jaja y es que me dejaron una sesa 16 creo que es i bufff dije quiero mas! Jeje
Si! La toma del mechero me a gustado la idea! Y ponerlo debajo del asiento mejor. Mas comodo. La quilla es de madera y estaba pensando en pillarme una lamina de inox para ponersela en la parte de abajo porque me conozco. Que aho pillo la lamina de la medida 4mx3cm i la atornillo con tornillos de inox? Pongo silicona y remato con masilla de fibra? O bastaran los tornillos. No quiero liarlaEditado por marinerdesafreig en 28-07-2016 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El suelo esta entablillado para que quede plano.. pero el agua quedara entre la madera i el casco... el achicador no me pasa entre las maderas y se tendrian que levantar. Y si me pillo un achicador electrico. Lo encajo en el interior del cajon de popacon la manguera de entrada hasta la parte mas "honda"y la de salida por ahi y antes de ponerla enmarxa la saco por la borda? Esque tengo una bomba de agua electrica de 12v. Pero no se si aguantara la sal. Pero por 20e las venden "aposta" para barcos
Joder.. que pesao con tanta preguntita! Quien quiere una ronda!!!! Editado por marinerdesafreig en 28-07-2016 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De pesao nada amigo, peazo hilo que has abierto , yo poco a poco estoy cabinando lo que espero sea un microvelerín de 3.30 de eslora ( el de mi avatar ) sigue con atención los consejos que te han dado los cofrades , que son unos fuera de serie, a propósito tu barquito es una belleza mallorquina
cuenta, cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema por ahora esaue me venden planxas enteras. Alguien de mallorca quiere reforzar la quilla tambien?compra conjunta jajaja solo necesito 1/4 de la planxa v_v
Gracias a todos!!! I tranquilos si no nos vemos en el mar. Os colgare mas fotos!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinerdesafreig | ||
Supercoco (30-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco!!
espero que lo disfrutes!!. Una vez que te quedas prendado de esto de los barcos ya no te lo quitas... (ni falta que hace!!) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Supercoco (30-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |