![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y copas...
Estaba pensando escribir alguna cosa en un periodico local (a ver si lo publican) con la idea de empezar a atacar aquello de lo que tanto nos quejamos en este foro... Impuestos, Requisitos exagerados.. tasas, falta de amarres.. etc.. y queria que me ayudarais un poco.. especialmente en el tema del desglose de costes de un barco de una eslora, entorno a los 8 metros... en concreto.. -Coste inicial del amarre (concesion).. -Coste mensual del amarre. -Coste de la tasa (nomeacuerdo ahora..) "x".. de uso del espejo de agua (sip esa que ha subido un 3.000% desde el 2.005).. -Tasa de residuos.. -IVA (eso es mas facil) -Matriculacion.(tb facil) -Estacion de Radio. -ITB Se me olvida algo.. (olvidad los de mantenimiento.. si podeis.. je je ??? ..).. alguna cosilla mas que considereis se deba comentar..??Gracias...!!!.. nos vemos en la barra..!! ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prioridades de paso | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 03-12-2007 22:28 |
| ¿que Paso Con Las Camisetas? | Freedom | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-11-2007 13:52 |
| ¿Me paso a la vela? | Choquero | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-11-2007 21:18 |
| Taselhof entra en acción | Taselhof | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:56 |