![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy aficcionado a la pesca costera y necesito comprar una caña de unos 2,40-2,70 medio-fuerte que sea polivalente, ya tengo vista una.
La mayoría de las que selecciono por largo, acción y potencia que neceito suelen ser por tramos enchufados. Mi duda es la siguiente: he visto y "probado" algunas en tienda y me da la impresión de que es posible se desmonten a mitad de una captura con cierta fuerza...no parecen muy seguras a la hora de acoplar los tramos, salen con facilidad. ¿qué opinais? da igual un tipo que otro....son fiables estas ultimas? Gracias y unas ![]() Editado por nachoworld en 01-10-2016 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que cañas enchufables habrás visto
, pero a mí nunca se me soltó un tramo pescando y he pescado con muchas.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
nachoworld (01-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias y las uso con frecuencia , incluso para curri y nunca he tenido ningún percance .
es mas con una de dos tramos , un carrete medio tipo pen 6 y línea del 60 sacamos un bicho al curri de 15 kg en una hora y media |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
nachoworld (01-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta.
Quise decir "enchufables" y no enchufadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso...
Las cañas de este tipo (enchufables) ¿son más rígidas y fuertes que una de las mismas características telescópica? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si conocéis esta caña y podréis decirme qué os parece:
Kali Kunnan Advance 2,43 Acción 40-120 gr Secciones 2 Longitud 2,43 m Diámetro 11 mm Peso 208 gr Plegado 127 cm Versión Spinning – Embarcación http://pescaenvalencia.com/tienda/ca...n-advance-243/ |
|
|
||||
|
||||
|
depende para lo que la uses , para algún pescado de mas de 2 kg - 3kg es un poco escasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pescando toda la vida tanto en rio como en mar y sin duda, enchufables.
Nunca se me ha desmontado ninguna en medio de alguna captura, otra cosa es que sea una mala caña. Depende el uso que vayas a dar hay cañas y cañas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo primero que tienes que pensar es con que vas a pescar, vinilos, jig, artificiales tipo rapala ... - Que peces piensas pescar por su tamaño maximo. (libras) - Cuanto pesan los señuelos que pienses usar. (no hay buena para todo) - Como te gustán las cañas blandas, medias, duras. (ligh. medium, heavy...) - Cuanto pesa la caña y el carrete? en una jornada de spinning si la suma de los dos sube de los 600gr tu brazo se cansara. Con esta combinacion de parametros, mas un presupuesto ya puedes buscar caña. A parte de esto, sin dudarlo lo mejor son las enchufables y si vas a por bichos muy grandes las de 1 pieza o las de talonera y vara. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la información depende del presupuesto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|