![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas de mi cuenta...
La proxima semana queremos pasar una noche en oporto, es una lancha open de 6 metros y busco un sitio donde podamos dejarla y que podamos ir a dormir a una pension o algo en el propio Oporto, buscamos algo si puede ser que se pueda ir andando a Oporto o cerca de esto. Alguna recomendacion?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la marina duoro.
Esta en la entrada del río duero A unas 3 millas río arriba Esta muy bien, yo fuy en velero hace poco ![]() |
|
|
|
También tiene Marina Porto Atlántico en Leixoes que por la diferencia de precio del amarre podrás alquilar un mercedes para poder ir a Oporto
![]() Tienes varios autobuses y metro para ponerte en el centro de Oporto en poco tiempo Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya contacte con esas dos y con marina do freixo, cual me recomendais de estas tres? cual esta mas en el centro?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Douro Marina está mas cerca del centro de Oporto, pero pregunta bin los precios. Para un 12 metros el Douro Marina creo que pague unos 40 o 44 euros y en Marina Porto Atlantico creo que es entre 24 a 28 euros. Cuidado con la barra de arena que hay entrando en el río Duero, conviene entrar por el canal señalizado y en caso de duda pegarse mas a babor (yo calo 2,03m) Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Hombre lo mios es una motora de calado 60 cm, espero no tener problemas. pero que dices que esta justo donde desemboca en duero? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo que veo en Google Maps, tanto desde Marina Freixo como desde Douro Marina tienes entre 15 y 20 minutos en coche hasta el centro de Oporto (estación de Sao Bento). Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, a lo mejor vamos a Aveiro y ahi si que pasaria por donde el banco de arena no?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hilo no ha puesto su puerto de partida y ha dado pie a cierta confusión. Me ha hecho gracia la situación, sin más. Espero no haberte molestado. Por si acaso, esta ronda la pago yo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
He contestado en el otro hilo que comentas. La información que doy de la barra creo que es importante para cualquiera que navegue por el Duero. Saludos y esta ronda la pago yo ![]() Rafa ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|