![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unos tragos que esto va de chapa.
He comprado un S1 de caña recientemente y después de instalarlo he procedido a su calibración. Todo bien hasta el Autolearn. Ahí se supone que pones el piloto en "Autolearn" y el hace una serie de maniobras para conocer como reacciona el barco y adaptarse a él. Pues bien, empieza las maniobras 1, 2,... hasta que de repente se va hasta el tope y..ahí se queda. No regresa. El barco gira y gira y de ahí no sale. El piloto da una señal de error: Autolearn fail 6 Los de Ray me han dicho que eso corresponde a "el piloto no vuelve de un giro". Hasta ahí han acertado. Me dicen que aplique corriente directamente al "Clutch" en un sentido y en otro y vea si funciona, y si eso funciona, es que algo está mal y hay que llevarlo a un agente autorizado. Mi pregunta, que ellos no me responden, es: Y en un piloto de caña...¿Cual es el clutch? El drive unit? Eso está claro que funciona en ambos sentidos, dándole al +10, -10 lo llevas a donde quieras. Algun sufridor de la, por lo demás estupenda, electrónica Ray tiene alguna pista? Os estaría muy agradecido, ya que estoy atascado. Edu.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fusible 12 A Piloto Raymarine Caña | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-01-2008 22:29 |