La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2023, 19:06
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 396 Agradecimientos en 278 Mensajes

Muy buenas y unas rondas a todos.

A ver si me podéis ayudar con está duda. He estado buceando por Google y la verdad que he visto de todo pero vamos que me he quedado con las mismas dudas o más.

El tema es que tengo un albatros 800 y ya va siendo hora que reciba una buena capa de pintura para hacerle un lavado de cara. El tema que en mi puerto no hay varadero cubierto y el más cercano que si tiene resulta que tiene una grúa de 5tm.
Lo cierto es que desconozco por completo el peso de mi barco ya que siempre lo he sacado con el travelift.
He llegado a ver por Google desde 2.500kgs a 4.500kgs cifras como veis muy dispares y además claro está que no tiene que haber dos igual de "pesados" ya que influye el equipamiento el motor tanques de agua, gasoil etc. He preguntado a ver si el travelift de mi puerto tiene células de carga pero no tienen (esa habría sido muy buena)

Si me podríais ayudar con esto os lo estaría agradecido
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro