![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Tengo una Glastron de 6,20m, con un viejo motor Volvo Penta AQ151, con cola 290. Se ha gripado la bomba del agua, por lo que se ha salido la correa de distribución, con todo lo que eso implica. He decidido quitar el motor y la cola, cerrar la popa y adecuarla para instalar un fueraborda. El problema es que no consigo "desconectar" la cola del motor. No sé si debo quitar primero el motor y luego la cola, o al revés. El caso es que la cola no sale porque está enganchada al motor, y el motor tampoco porque no se desprende de la cola. Si alguien me da alguna idea, le estaré muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar la cola del transom y luego quitar el transom, para esto ultimo depende del sitio que tengas en la sentina tendras que mover o no el motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El problema es que quiero quitar tanto la cola como el bloque-motor sin tener que "desarmar" mucho, puesto que todo va a la chatarra por su mal estado. Entonces quiero saber si puedo sacar la cola "en bloque" una vez quitadas las 6 tuercas que la sujetan al trasrom por dentro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| intrafueraborda, quitar cola, quitar motor, volvo aq151 |
|
|