![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de lo que os queme el gaznate para los que os acerqueis a este hilo y que el tabernero lo deje, cambie de sitio o elimine, según lo estime oportuno.
El caso es que puse el tema en la bolsa de navegantes pero finalmente no he conseguido mi propósito. Agradezco a los cofrades que me respondieron con la cordialidad habitual de esta taberna, pero no ha cuadrado finalmente horario ni día (solo estoy tarde del miercoles 31). En breves palabras, tengo libre una tarde de la última semana de agosto en Tenerife y buscaba pasarla con algún cofrade navegando por aquellos mares. Compartir experiencias y un rato de charla. Puesto que no ha sido posible, os pido recomendaciones de a donde puedo dirigirme para que me den un paseo en plan turistiqui. A ser posible a vela. Ya se que hay submarinos, cruceritos para ver delfines y cosas de esas, pero no es lo que voy buscando. He mirado en internet, pero todo lo que he visto es por la mañana y mi horario de disponibilidad es desde las 15.00 aprox. Como supongo que serán empresas , os pido lo hagais por privado. Tengo disponibilidad de vehículo así que cualquier puerto me viene bien. Gracias y que corra el ron ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|