La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2016, 11:27
andrescel andrescel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 36 Agradecimientos en 14 Mensajes

En principio, retirado de la venta. Leer último post o mirar aqui: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...13#post1930313

Muy a mi pesar ponemos a la venta nuestro barco, lo hemos tenido muy poquito tiempo, pero me voy a trabajar fuera sin fecha de vuelta y me da pena y miedo dejarlo abandonado durante mucho tiempo.

Naga es un Dufour 31 de 1979 de los hechos en el astillero Dufour de La Rochelle (no es un Somo). Lo compramos en Las Palmas, lo pusimos más apunto de lo que ya estaba, lo trajimos a la peninsula y trás otra inversion buena de trabajo y dinero hemos estado dos meses navegando por Baleares, ahora está de vuelta en su puerto base en Almerimar.

Bandera belga con todos los impuestos pagados en España.
Motor Betamarine del 2008 18Cv en muy buen estado (Revisión completa a principio de 2016: Filtros, todos los maguitos, limpieza del tanque de gasoil, correas, pintura motor, revisión alternador, retenes bomba agua, aislante acustico...), helice bipala fija, prensa seco volvo.
Jarcia en buen estado, Stay nuevo de Diciembre 2015, estay volante para trinqueta, crucetas nuevas (Mayo 2016). Jarcia de labor casi toda nueva del 2016 (driza mayor, genova, escota mayor, escotas espi, trinqueta...).
Velas: La mayor es la más vieja, aún le queda vida pero ya lleva lo suyo, de crucero, Dacron, sables forzados, tres rizos. Genova bien, muy pesada y resitente, banda solar bien. Dos trinquetas y un foque de garruchos en muy buen estado, Spi y toda su maniobra y otra mayor más ligera.
Cocina con horno original. Depósito de agua flexible Vetus de 100Lt, depósito e instalación completa (tuberías, bomba, etc) nuevos en 2016. Grifo de agua salada. Nevera 12v con carga de gas de principio de verano (enfria de maravilla). Todas las luces LED tanto del interior como de navegación. WC nuevo 2016 (marino, sin tanque de aguas negras). Capota antirrociones y bimini cerrado (se queda la bañera totalmente aislada).
Dos placas solares de 100W con regulador MPPT (dic 2015). 3 baterías de servicio de 115 Ah cada una (345 en total) de diciembre 2015, una de motor de 75 Ah.
AIS y NAVTEX NASA. Equipo de viento (el anemómetro no funciona). Estación meteorológica inalambrica (2016). Raspberry con OpenPlotter con cartas de todo el mundo, AIS, TV led LG 19" de bajo consumo a 12v (todo del 2016) VHF con DSC Navman (antena tope de palo nueva), Sonda Hummingbird. Piloto de viento Navik, piloto eléctrico ST4000+ con grisócopo nuevo del 2014, dos brazos para repuestos (hay tres brazos, uno perfecto y otros dos que funcionan pero yo los dejaría solo de respeto o para recambios).
Antifouling de final de septiembre del 2015, está muy limpio porque a navegado mucho desde entonces, el casco está impecable! Cubierta totalmente sólida, no entra ni una gota de agua por ningún metacrilato (todos aislados y sellados en 2016).
Ancla Kobra2 de 14KG con 50m de cadena del 8, Ancla CQR (unos 12Kg) con unos 10m de cadena y 50 de cabo, molinete manual Goiot, Ancla Danforth de 6Kg, rollo de 100m de cabo en balcón de popa (menos la CQR todo del 1026).
Auxiliar 2,40 con motor Thompson 4Hp 2tiempos.
Como se puede ver el barco acabamos de ponerlo muy al día, no teníamos intención ninguna de venderlo, pienso que es una buena oportunidad para alguien que quiera un barco para navegar ya.
Se puede venir a ver y navegar sin problema, estará en Almerimar todo el verano.
Aunque no lo he pensado mucho también se podría pensar la idea de formar una sociedad para compartirlo.
Cualquier duda o pregunta no dudeis en preguntar!

Precio: Unos 17000. Se podría negociar algo, pero pienso que es un precio justo para el estado del barco. De verdad que está en muy buen estado tanto de interiores, cubierta, casco...
Fotos: https://1drv.ms/f/s!AgAQw1mK_GMohUE5jmbe5-JMQuNi

Se podría llevar a cualquier punto del mediterraneo español o Andalucía.
Contacto: Por aqui, telefono 634 514 504, email: andrescel@hotmail.com

Editado por andrescel en 18-08-2016 a las 15:30. Razón: Retirado de la venta
2 Cofrades agradecieron a andrescel este mensaje:
Gambucero (30-06-2016), Tortuga Carey (30-06-2016)
Antiguo 17-07-2016, 10:02
Pirata

Sigue en venta, negociable
Antiguo 06-08-2016, 14:37
Pirata

Sigue en venta, y escucho cualquier tipo de oferta.
Me voy a mediados de octubre y estaré casi un año fuera, así que si alguien me propone algo interesante podemos hablarlo...
Saludos
Antiguo 18-08-2016, 15:12
Pirata

Tras mucho pensarlo lo retiramos de la venta.
Vamos a intentar que se lo quede alguien para que lo use, disfrute y mantenga hasta mayo del año que viene que será cuando volvamos.

Osmosis

Reglas del foro